Une vie (2016)
Out (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Un minuto de gloria (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Mercado/Países nórdicos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Cave, primer thriller de Henrik Martin Dahlsbakken, encabeza la selección de LevelK

por 

- La agencia danesa de ventas internacionales presentará seis nuevas cintas en el Marché du Film, incluyendo Parents, de Christian Tafdrup, y Brothers, de Aslaug Holm

Cave, primer thriller de Henrik Martin Dahlsbakken, encabeza la selección de LevelK
Cave, de Henrik Martin Dahlsbakken

La agencia danesa de ventas internacionales LevelK ha sido contratada por el director noruego Henrik Martin Dahlsbakken y su productora basada en Hamar FilmBros para representar sus próximas películas, empezando por Cave [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que actualmente está en posproducción y que Tine Klint, primera ejecutiva de LevelK, presentará en el Marché du Film de Cannes. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El primer thriller de acción de Dahlsbakken sigue los pasos de un grupo de exsoldados de élite que exploran una sima, ignorando que su peor pesadilla les espera en las profundidades subterráneas. El film fue rodado en localizaciones noruegas, salvo algunas escenas submarinas que se filmaron en México. El largo debut del cineasta, Returning Home [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, se llevó el máximo galardón de los Nordic Film Days de Lübeck en 2015.

Protagonizada por Heidi Toini, Mads Sjøgård Pettersen, Benjamin Helstad y Ingar Helge Gimle,Cave se estrenará en Noruega el 2 de septiembre de la mano de Another World Entertainment, que también distribuirá el segundo largo del prolífico director, Late Summer [+lee también:
tráiler
entrevista: Henrik Martin Dahlsbakken
ficha del filme
]
, el 17 de junio.

La selección para Cannes de LevelK incluye Parents [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, del director y guionista danés Christian Tafdrup, que se estrenó mundialmente en Tribeca y cuenta la historia de una pareja danesa de mediana edad cuyo hijo deja el hogar. Sintiendo que nadie los necesita, tratan de reavivar la magia de sus días de juventud, volviendo al viejo piso de estudiantes en el que se enamoraron. El reparto incluye a Søren Malling, Bodil Jørgensen, Elliot Crossett Hove, Miri-Ann Beuchel y Anton Honik; Thomas Heinesen ha producido el film para Nordisk Film Production

Klint también promocionará Brothers [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de la cineasta y directora de fotografía Aslaug Holm, un documental producido por Tore Buvarp para Fenris Film sobre la relación cercana de dos hermanos, Markus (14) y Lukas (11). Los hermanos son los dos hijos de Holm, quien les ha filmado durante un período de ocho años “para profundizar en el universo real de los niños y descubrir la verdad y la vida originaria”. La película le ha valido a Holm un Amanda, el premio nacional de cine noruego, a mejor dirección.

LevelK presentará en Cannes el tráiler de The Teacher [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jan Hřebejk
ficha del filme
]
, del director checo Jan Hrebejk, un film sobre la llegada de un profesor corrupto con contactos comunistas a un colegio en los suburbios de Bratislava en 1983. La compañía también dará cuenta del progreso de The Incredible Story of the Giant Pear —cinta de animación 3D dirigida por Philip Einstein Lipski y Jørgen Lerdam y producida por Thomas Heinesen y Trine Heidegaard para A.Film que se estrenará en otoño de 2017 de la mano de Nordisk Film Biografdistribution—  así como del thriller Rabbit, del director australiano Luke Shanahan, que entrará en fase de producción este verano.

(Traducción del inglés)

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss