Absence of Closeness (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Western (2017)
Tierra de Dios (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PREMIOS Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jamais contente gana el Premio EFA 2016 del Público Joven

por 

- Los jóvenes jurados de 25 ciudades europeas han votado para la película de la francesa Émilie Deleuze

Jamais contente gana el Premio EFA 2016 del Público Joven
Émilie Deleuze recibiendo el Premio EFA 2016 del Público Joven (© EFA)

A través de un sistema de votación verdaderamente europeo, jóvenes de 12 a 14 años en 25 países europeos han elegido Jamais contente [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de la francesa Émilie Deleuze (Francia) como la ganadora del Premio EFA 2016 del Público Joven de la Academia Europea de Cine. Las otras dos nominadas a esta quinta edición del premio eran la sueca Girls Lost [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Alexandra-Therese Keining, y la turca Rauf [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 de Baris Kaya y Soner Caner (leer noticia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Tras haber visionado las tres películas nominadas durante la Jornada del Público Joven, ayer 8 de mayo, 1.400 jóvenes cinéfilos de toda Europa tuvieron la oportunidad de debatir sobre las películas antes de elegir su favorita. Los resultados han sido a continuación comunicados a través de videoconferencia en directo a Erfurt (Alemania), en donde el presentador Felix Seibert-Daiker presentó la ceremonia de premiación. El evento se emitió en live streaming y estará disponible en VOD. La directora de la EFA Marion Döring le entregó el premio a la cineasta, que agradeció al público y, sobre todo, a su actriz principal Léna Magnien

En respuesta a la situación actual en Europa y para contribuir a la integración, esta quinta edición del galardón ha incluido también niños refugiados. La academia y la Academia de las Artes de Berlín reunió a los alumnos de la capital alemana y las clases de acogida de refugiados de Afganistán, Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Camerún, Francia, Irak, Italia, Kosovo, Letonia, Libia, Palestina, Polonia, Siria, Tailandia y Turquía. Juntos han visionado las películas nominadas, debatido y votado por el ganador, como miembros del jurado paneuropeo.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss