American Honey (2016)
Los exámenes (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia/Estados Unidos

email print share on facebook share on twitter share on google+

La nueva productora de Alicia Vikander firmará Euphoria

por 

- La compañía creada recientemente por la oscarizada actriz sueca, Vikarious Productions, la reunirá con la directora sueca Lisa Langseth para trabajar en un film anglófono

La nueva productora de Alicia Vikander firmará Euphoria
La actriz y productora Alicia Vikander

La actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Paco Delgado
ficha del filme
]
, de Tom Hooper, ha creado Vikarious Productions, su propia productora, junto a su agente basado en Londres Charles Collier, de Tavistock Wood. Vikarious reunirá a la intérprete con la directora sueca Lisa Langseth en el primer film anglófono de esta, Euphoria, que coprotagonizará la actriz francesa Eva Green. La fotografía principal comenzará en los Alpes alemanes a principios de agosto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Vikander apareció en Pure [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010), de Langseth, film que le valió un Guldbagge —el galardón nacional de cine sueco— a mejor actriz y a Langseth el premio a mejor guión; Vikander también apareció en el éxito festivalero Hotell [+lee también:
tráiler
entrevista: Lisa Langseth
ficha del filme
]
(2013).

"Euphoria adopta un enfoque exclusivamente europeo, permitiéndome trabajar con un equipo sueco y con mis colegas de Londres. Es una historia profunda sobre el viaje que emprenden dos hermanas separadas, lleno de sufrimiento pero también de alegría, todo lo cual resulta en una temática con un gran significado. Con unas voces femeninas muy logradas y talentos femeninos a ambos lados de la cámara, en Vikarious esta era una elección evidente para nuestra primera película," ha explicado Vikander.

"La historia y los personajes han formado parte de mí durante mucho tiempo, y es maravilloso ver como todo ello cobra vida," ha añadido Langseth, que en este proyecto volverá a trabajar con los productores suecos de Hotell, Patrik Anderson y Frida Bargo, de B-Reel Films.

La compañía sueca producirá el film junto a Vikarious Productions, Dancing Camel (Christine Ruppert), la cadena sueca SVT, Svensk Filmindustri (que se encargará del estreno en los países nórdicos), Reel Ventures y Filmregion Stockholm-Mälardalen, en colaboración con Wild Bunch Germany y Dorian Media Limited. Según Vikander y Collier, Vikarious planea producir otras dos películas en los próximos dos años.

Tras La chica danesa, Vikander ha trabajado en Ex Machina [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Alex Garland, The Man from UNCLE, de Guy Ritchie, y Testament of Youth [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de James Kent. Sus próximos papeles incluyen Lara Croft en el reboot norteamericano de Tomb Raider, que dirigirá Roar Uthaug (The Wave [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Roar Uthaug
ficha del filme
]
), The Light between Oceans [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Derek Cianfrance, Tulip Fever, de Justin Chadwick, Jason Bourne, de Paul Greengrass, y Submergence, de Wim Wenders (leer la noticia).

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs