email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2016 Mercado / Reino Unido

Red & Black presenta Don't Knock Twice y Hindsight en la Croisette

por 

- CANNES 2016: Entre las últimas producciones de la compañía también figuran The Silent Storm y The Call Up

Red & Black presenta Don't Knock Twice y Hindsight en la Croisette
Imagen promocional de Don't Knock Twice, de Caradog James

La productora británica Red & Black Films  presentará la película de terror sobrenatural Don't Knock Twice en el Marché du Film de Cannes esta semana. El film, escrito por Mark Huckerby y Nick Ostler, cuenta la historia de una madre que, desesperada por rehacer la relación con su hija, acaba viéndose envuelta en la leyenda urbana de una diabólica bruja. La película está protagonizada por Lucy Boynton, una de las estrellas de Sing Street [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de John Carney (actualmente en las salas británicas), Kate Sackhoff y Nick Moran. Don't Knock Twice es obra del director Caradog James y el productor John Giwa-Amu, dúo que trabajó en el film indie de 2013 The Machine, que fue un éxito internacional y originó luego una serie spin-off de NBC Universal. La película ha sido completamente financiada por la región de Gales (hogar de Red & Black); entre los socios, figuran Ffilm Cymru Wales, Pinewood Pictures, el gobierno de Gales y Altara. En vista del éxito de The Machine, Content Media se encargará también de las ventas internacionales de este proyecto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre las demás producciones de Red & Black, destaca Hindsight, un thriller de ciencia ficción sobre los viajes en el tiempo que también dirigirá James y producirá Giwa-Amu; el rodaje comenzará en 2017. El proyecto será promocionado en el Marché du Film.

The Silent Storm, otra producción de Red & Black, escrita y dirigida por Corinna McFarlane —conocida por el documental Three Miles North of Molkom [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, premiado en el Festival de Cine de Gotemburgo y nominado a los BIFA, sobre una misteriosa forastera que vive en una remota isla escocesa y que se verá arrinconada entre su marido, un pastor, y el delicuente que es enviado a vivir con ellos—. Protagonizada por Damian Lewis (uno de los actores principales de Our Kind of Traitor [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, recientemente estrenada) y Andrea Riseborough (Shadow Dancer [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
), el 20 de mayo se estrenará en Reino Unido. El film está coproducido junto a Neon Films, The British Film Company, Film Cymru Wales, Corniche, HW Buffalo & Co, New Sparta y Eon Films; las ventas internacionales están a cargo de Sony Pictures y WestEnd

Otra cinta que se estrenará próximamente (20 de mayo) en Reino Unido es The Call Up, en la que un grupo de gamers son invitados a probar un videojuego de realidad virtual puntero y las cosas acaban dando un giro siniestro. Escrita y dirigida por el debutante Charles Baker, la película está protagonizada por Parker Sawyers —que interpretó a Barack Obama en la nominada al Gran Premio del Jurado de Sundance 2016 Southside with You, de Richard Tanne—, Christopher Obi y Morfydd Clark. El film se estrenó el mes pasado en el Festival Internacional de Cine de Bruselas y clausuró el Sci-Fi London la semana pasada. Red & Black la ha coproducido junto a la británica Stigma Films, con el respaldo de Creative England, Pont Neuf y Marzipan; las ventas internacionales están a cargo de Altitude.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy