Happy End (2017)
El autor (2017)
Jupiter's Moon (2017)
M (2017)
Khibula (2017)
Animals (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Mercado/Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

La mafia protagoniza la nueva película de Marco Bellocchio

por 

- CANNES 2016: Mientras que Sweet Dreams ya se ha vendido en 16 países, el director ha desvelado su último proyecto sobre el capo de la mafia Tommaso Buscetta, Il Traditore

La mafia protagoniza la nueva película de Marco Bellocchio
El director Marco Bellocchio (© Quincena de los Realizadores)

“Hasta el momento, Felices sueños [+lee también:
crítica
tráiler
Q&A: Marco Bellocchio
ficha del filme
]
 se ha distribuido en 16 países, entre ellos Reino Unido”, reveló Beppe Caschetto (IBC Movie), el productor del largometraje de Marco Bellocchio que inauguró la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, y que vende la agencia de ventas alemán The Match Factory. En Cannes, Caschetto y Paolo Del Brocco, de Rai Cinema, también presentaron el nuevo proyecto en el que el director ya ha empezado a trabajar. Se trata de Il Traditore, una película sobre el capo de la mafia Tommaso Buscetta, que sacó a la luz la estructura de la Cosa Nostra y la reveló a los jueces, lo que les permitió atrapar al alto mando a cargo de la mafia italoamericana. En vengaza, su familia fue asesinada por la facción Corleonesi.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película será una producción de IBC con Rai Cinema y Kavac y se rodará en Italia, Estados Unidos y Brasil. Se están realizando negociaciones para incorporar a productores internacionales en el proyectos, que tendrá un gran presupuesto de acuerdo con los estándares italianos.

Bellocchio, que escribe la historia y el primer borrador de guion, y que ya tiene en mente a posibles actores protagonistas, realizó un anuncio público en el que explica que el personaje de Buscetta es interesante “porque es un traidor, pero, en realidad, los que traicionaron los principios inviolables de la Cosa Nostra fueron los Corleonesi. La traición puede ser algo heroico”.

(Traducción del italiano)

Bosphorus
Bridging_the_dragon_Home
Les Arcs call
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss