Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Toby MacDonald finaliza Old Boys

por 

- La ópera prima del director británico es una revisión de Cyrano de Bergerac ambientada en una escuela

Toby MacDonald finaliza Old Boys
Old Boys, de Toby MacDonald

El director británico Toby MacDonald ha finalizado el rodaje de su ópera prima, Old Boys. La cinta, escrita por Luke Ponte y Freddy Syborn, es una revisión de Cyrano de Bergerac ambientada en una escuela, en donde un extraño pero imaginativo estudiante al héroe de la clase, algo tonto, a conseguir acercarse a la hija de un tutor francés de visita. En el reparto figuran Alex Lawther, ganador del Mejor Intérprete Británico del Año en los Premios del Círculo de Críticos de Londres por su papel como el joven Alan Turing en The Imitation Game (Descifrando Enigma) [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
y también fue nominado como Mejor Debutante Británico por el mismo papel en el Festival de Londres; la actriz belga Pauline Etienne que ganó el premio a Mejor Actriz en los Premios Magritte belgas por La religiosa [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Guillaume Nicloux
festival scope
ficha del filme
]
y que también consiguió una nominación al César por tal papel; el actor británico Jonah Hauer-King que filma en estos momentos Ashes in the Snow; el actor francés Denis Ménochet, visto recientemente en The Program [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Stephen Frears
ficha del filme
]
, y el británico Joshua McGuire, visto recientemente en Mr. Turner [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mike Leigh
ficha del filme
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

MacDonald y el productor Luke Morris de Momac Films ya habían colaborado anteriormente en los cortometrajes Je t’aime John Wayne y Heavy Metal Drummer, ambos nominados al BAFTA. Film4 y el BFI desarrollaron y financiaron conjuntamente la película. Creative England y Film Väst (Suecia), en colaboración con Erik Hemmendorff en Plattform Produktion (Suecia) contribuyeron adicionalmente con la financiación de producción. WestEnd Films se ocupa de las ventas internacionales.

“Hemos repensado la historia de Cyrano para la generación de Harry Potter, y el resultado es una comedia fresca y diferente, llena de alma. Estamos muy emocionados de poder llevarla a la gran pantalla a través de la visión de Toby y nuestro talentoso equipo”, ha dicho Morris. 

“Film4 está orgulloso de formar parte de esta película divertida y conmovedora. Estamos muy contentos de haberla llevado a la producción con un reparto tan bueno y de apoyar la visión única y distintiva”, ha apuntado Sam Lavender, productor ejecutivo para Film4. 

“Toby se ha establecido como un notable talento a través de sus cortos nominados al BAFTA y nos emociona apoyarlo en su primera película, una comedia adolescente idiosincrática con un brillante y joven reparto”, ha añadido Natascha Wharton, ejecutiva senior de producción y desarrollo de BFI.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
Emilia Romagna_site ES
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss