Nocturama (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lech Majewski rueda The Valley of The Gods

por 

- En el reparto de la cinta estarán John Malkovich, Josh Hartnett, Bérénice Marlohe, Charlotte Rampling, John Rhys-Davies y Keir Dullea

Lech Majewski rueda The Valley of The Gods
El director Lech Majewski

Una especie de cuento moderno para adultas y una versión contemporánea de Citizen Kane: es así como el director polaco Lech Majewski presenta su nueva película The Valley of The Gods, para la cual acaba de empezar el rodaje. En su reparto brillan los americanos John Malkovich, Josh Hartnett y Keir Dullea, la francesa Bérénice Marlohe, y los británicos Charlotte Rampling y John Rhys-Davies.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La leyenda hitita de Ullikummi es el origen del guion, escrito por el propio director. Según ella, dos montañas dieron a luz a un peñasco, mitad hombre, mitad Dios. Pero la película también sigue otro hilo narrativo: la historia del hombre más rico de la tierra, un hombre recluido que conoce a quien acabará escribiendo su biografía. The Valley of The Gods, anunciada por el cineasta como un desafío en términos de tecnología digital con toda una multitud de efectos especiales, y una película con una fuerza visual muy desarrollada, se encuentra actualmente en rodaje en el Audiovisual Technology Center CETA de Breslavia, en un estudio de croma de pantalla azul y otro de pantalla verde. Lech Majewski ya ha demostrado su talento en obras muy visuales, inspiradas en la pintura y con elementos fantásticos e imágenes oníricas (El molinio y la cruz [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Lech Majewski
ficha del filme
]
, Field of Dogs [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Lech Majewski
ficha del filme
]
). 

El rodaje tendrá lugar también en Baja Silesia, en el complejo del monasterio cisterciense de Lubiaz y en el castillo de Ksiaz, antes de irse a Katowice (la ciudad natal del director), antes de terminarse en Italia y Utah. 

The Valley of The Gods está producida por Angelus Silesius (la compañía de Majewski) junto a las estadounidenses Royal Road Entertainment y The Safran Company, y cuenta con un presupuesto de alrededor de 3,8 millones de euros, entre los que se incluyen 800.000 euros de apoyo del Instituto de Cine Polaco y otros 116.000 del fondo regional Silesia Film. El estreno en salas polacas está previsto para finales de 2016.

(Traducción del francés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home