Ava (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

György Pálfi se prepara para rodar The Voice

por 

- El 18 de julio arranca el rodaje del nuevo largometraje del original cineasta húngaro, que adapta una obra de Stanislaw Lem. Una producción de KMH Film

György Pálfi se prepara para rodar The Voice
El director György Pálfi

Con sus cinco largometrajes, el director húngaro György Pálfi se ha labrado una sólida reputación de originalidad y talento. Revelación europea de los European Film Awards y mención especial a mejor director joven en San Sebastián 2002 por Hukkle, más tarde fascinó en Cannes 2006 conTaxidermia [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, proyectada en la sección Un Certain Regard, antes de firmarI Am Not Your Friend (en competición en Karlovy Vary 2009), la sorprendente película collageFinal Cut - Hölgyeim és uraim [+lee también:
crítica
entrevista: Gyorgy Palfi
ficha del filme
]
(que clausuró Cannes Classics en 2012) yFree Fall [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(premio especial del jurado, premio a mejor director y Label Europa Cinemas en el Karlovy Vary 2014). Tras sufrir varios contratiempos en el proyecto Toldi, que acabó abandonando in extremis, Pálfi volverá al plató con su 6º largo,The Voice.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por Zsofia Ruttkay, Gergely V. Nagy y el director, es una adaptación de la novela  La voz de su amo (1968), del polaco Stanislaw Lem, autor que ya inspiró las cintas Solaris (de Andreï Tarkovski y de Steven Soderbergh) y The Congress [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Ari Folman. La trama gira en torno a un periodista, un treintañero húngaro, que nunca ha conocido a su padre, que desertó a Estados Unidos en los 70 antes de desaparecer por completo. Justo cuando va a fundar su propia familia, el protagonista decide partir en busca de su progenitor. Este último resulta ser un científico que trabajaba en un grupo de investigadores que estudiaba las "voces" que llegan del espacio, buscando pruebas de vida extraterrestre inteligente...

The Voice, que actualmente está cerrando la fase de casting, está siendo producida por Ferenc Pusztai para KMH Film y coproducida por Michael A. Dobbin para la compañía canadiense Quiet Revolution Pictures. Cabe recordar que el proyecto recibió el premio Arte International en la Village des Coproductions del Festival de Cine Europeo de Les Arcs 2014, y que ha sido respaldado también por el Torino Film Lab. La distribución en las salas húngaras estará a cargo de Vertigo Media; el Hungarian National Film Fund, por su parte, se encargará de las ventas internacionales, además de apoyar la producción de la cinta.

(Traducción del francés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes