Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Stéphane Robelin entra en el último tramo del rodaje de Un profil pour deux

por 

- Pierre Richard Yaniss Lespert, Fanny Valette y Stéphanie Crayencour encabezan el reparto de esta producción de Ici et Là que vende Memento Films

Stéphane Robelin entra en el último tramo del rodaje de Un profil pour deux
El actor Pierre Richard

Stéphane Robelin, aclamado por su anterior trabajo, ¿Y si vivimos todos juntos? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(presentada en Locarno en 2011 en la Piazza Grande, distribuida en más de 40 países, 530.000 espectadores en Francia, 400.000 en Alemania, 100.000 en Brasil y más de 1 M€ de ingresos de VoD en Estados Unidos), ha entrado en el último tramo del rodaje de su tercer largo, Un profil pour deux (el título internacional es Mr Stein Goes Online), que comenzó el 9 de mayo y terminará el 1 de julio. En el reparto figuran Pierre Richard (actor cómico de culto, conocido por La cabra, La jouet, El gran rubio con un zapato negro, al que veremos pronto en Paris pieds nus [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Dominique Abel, Fiona Gordon
ficha del filme
]
), Yaniss Lespert (hermano del actor y director Jalil Lespert, conocido sobre todo por su participación en la serie Fais pas ci, fais pas ça), Fanny Valette (Shooting Star 2006 de la European Film Promotion, nominada al César de actriz revelación el mismo año por La petite Jérusalem), las belgas Stéphanie Crayencour (nominada al Magritte 2012 de actriz revelación por Les Mythos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Stéphane Bissot (nominada al Magritte 2013 a mejor actriz de reparto por Perder la razón [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Lafosse
ficha del filme
]
). En el reparto también figuran Pierre Kiwitt, Gustave Kervern, Macha Méril y la alemana Anna Bederke (Soul Kitchen [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
).

El guión, escrito por el realizador, gira en torno a Pierre, de 75 años, que sale de una depresión gracias a una relación amorosa que comienza en internet usurpando la identidad de Alex, el joven que le ha enseñado a manejarse en la red. Ella tiene 28 años, y su alias es flora63. Pronto, la chica le pide quedar. Pierre, dejándose llevar por el entusiasmo, acepta, y consigue convencer a Alex de acudir en su lugar...

Producida por Christophe Bruncher para Ici et Là Productions, Un profil pour deuxestá siendo coproducida por Orange Studio, las compañías alemanas Detailfilm y MMC Movies, las belgas La Compagnie Cinématographique, Panache Productions y RTBF y la libanesa Abbout Productions. Las siete semanas de rodaje han llevado al equipo a París, Bruselas, Ostende y Colonia. La distribución estará a cargo de La Belle Company en Francia, de Neue Visionen en Alemana, de Frenetic en Suiza y de Filmladen en Austria. Memento Films International se encarga de las ventas.

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss