Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Mikkel Serup retratará a una leyenda del boxeo danés en A Better Man

por 

- La nueva película del director danés narrará la vida de Jørgen "Gamle" Hansen, nueve veces campeón de Europa

Mikkel Serup retratará a una leyenda del boxeo danés en A Better Man
El cineasta danés Mikkel Serup con algunos miembros del reparto: Lene Maria Christensen, Mikkel Boe Følsgaard y Søren Malling (© Rasmus Heise)

A los 73 años, el boxeador de peso wélter Jørgen "Gamle" Hansen —nueve veces campeón de Europa en los 70, venció en 78 de sus 92 combates profesionales, 34 veces por knock-out— verá la historia de su vida llevada a la gran pantalla en el film A Better Man (título provisional), el nuevo trabajo del director danés Mikkel Serup, que se rodará en Croacia y Dinamarca entre el 11 de julio y el 19 de agosto. 

La leyenda del boxeo será interpretada por el actor danés Mikkel Boe Følsgaard (que encarnó a un jugador de fútbol en la cinta de 2015 Summer of '92 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Kasper Barfoed), mientras que Lene Maria Christensen interpretará a su mujer. Además, Søren Malling interpretará al promotor de boxeo Mogens Palle y el británico Arnold Oceng saltará al ring como el boxeador ugandés Ayub Kalule, que vivía en Dinamarca. El reparto también incluye a Marie Askehave, Benjamin Kitter, Martin Greis, Ari Alexander Andersen, Kristian Høgh Jeppesen y Kristian Fjord.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"A Better Man es la historia de un ganador improbable, ambientada en Jutlandia Septentrional, en la Dinamarca provincial, y protagonizada por un padre, marido y boxeador que tuvo que conquistarse a sí mismo antes de ser capaz de vencer a otros. Se trata de creer que llegará tu momento, aunque otros te digan que pasó hace mucho tiempo", explicó Serup, director de The Reunion 2: The Funeral [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2014) y director conceptual de la tercera temporada de The Killing (2012). 

El film sigue los pasos de Jørgen "Gamle" ("viejo") Hansen a finales de los 70, cuando la mayoría de la gente pensaba que su carrera había terminado. Hansen está desgastado físicamente y arruinado —el banco está a punto de embargar su casa—, pero junto a su mujer y mánager, Hanne, lucha por mantener viva su carrera. Cuando deciden acoger al joven boxeador africano Kalule, Hansen se da cuenta de que todavía no está listo para retirarse.

"Es la conmovedora historia de un hombre que, con el firme apoyo de su mujer y de otro boxeador, logra escapar a su propia sombra, encontrar el coraje para desafiar a sus propios fantasmas y convertirse en una leyenda viva". A los 36, Hansen venció al campeón europeo Dave "Boy" Green; se retiró del boxeo poco después, a los 40, en 1982, y comenzó a trabajar como camarero en Hviids Vinstue, en Copenhague. 

A Better Man ha sido escrita por Serup, junto a Linn-Jeanthe Kyed y Søren Felbo, y será producida por Lea Løbger para Nimbus Film, junto a Mainframe Production y Pegasus Pictures. Nordisk Film Distribution estrenará el film en Dinamarca el 15 de junio de 2017.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250