Ava (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los creadores de Klown preparan una nueva comedia sobre la ley de Jante

por 

- Los cómicos y guionistas daneses Casper Christensen y Frank Hvam estarán de rodaje durante seis semanas a partir del 22 de agosto; el film se estrenará la primavera próxima

Los creadores de Klown preparan una nueva comedia sobre la ley de Jante
Los cómicos daneses Frank Hvam (izquierda) y Casper Christensen (© Joachim Ladefoged)

Mientras su anterior película, Klown Forever [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2015, dirigida por Mikkel Nørgaard), rebasa los 512.000 espectadores, los cómicos y guionistas daneses Casper Christensen y Frank Hvam preparan su próxima comedia, todavía sin título, que rodarán en seis semanas en la isla danesa de Fionia, empezando el 22 de agosto.

El nuevo proyecto será el debut en el largo del guionista y director danés Jesper Rofelt, que ha dirigido un buen número de series televisivas; el productor danés Jesper Zartov, que trabajó en Klown Forever, producirá la película para Nutmeg Movies, el centro regional de cine FilmFyn y la cadena TV2 Denmark. Nordisk Film Distribution estrenará el film en primavera de 2017. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Christensen y Hvam, monologuistas y actores desde los 90, llevaron su serie Klown (2005-2010) a la gran pantalla en 2010; escrita por el dúo de cómicos, y dirigida también por Nørgaard, Klown: The Movie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
vendió más de 800.000 entradas en los cines locales y les hizo famosos en Dinamarca.

"Pero digámoslo de una vez: esta no es la tercera película Klown, sino una comedia sobre la ley de Jante danesa; está ambientada en una provincia danesa a principios de los 80 y tiene como protagonistas a un pequeño grupo de excéntricos pioneros que intentarán lo imposible y dejarán huella en la historia mundial", explicaron los cómicos, que protagonizarán el nuevo film.

La ley de Jante fue creada por el autor danés-noruego Aksel Sandemose en su novela de 1933 En flyktning krysser sitt spor, retrato de la opresión y la mezquindad en la ficticia ciudad danesa de Jante. "No debes pensar que eres especial" es la primera de diez reglas que dan prioridad a la sociedad por encima del individuo, prohibiendo presumir de los logros personales o ser envidioso.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017