Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Países Bajos/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dos nuevas películas infantiles de Holanda y Alemania reciben financiación

por 

- Kung Fu Lion y Totem son las últimas coproducciones respaldadas por el fondo de desarrollo conjunto, creado en 2015

Dos nuevas películas infantiles de Holanda y Alemania reciben financiación
La directora Froukje Tan

Dos coproducciones holandesas y alemanas reciben financiación del fondo de desarrollo conjunto del Netherlands Film Fund y el Mitteldeutsche Medienförderung, concebido para respaldar películas originales destinadas al público infantil y juvenil. 

Kung Fu Lion, un proyecto escrito y dirigido por Froukje Tan, ha recibido 10.000 euros para la reescritura del guión. Dirigida a niños de entre 9 y 12 años, la película está siendo producida por la compañía basada en Ámsterdam Submarine Film junto con la alemana Neue Mediopolis Filmproduktion. La trama gira en torno a la rivalidad entre dos aprendices de kung fu adolescentes. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Además, 20.000 euros han sido asignados a Totem, un proyecto que escribirá Bastiaan Tichler y dirigirá Sander Burger. La compañía holandesa Volya Films y la alemana Pallas Film unirán fuerzas para sacar adelante el proyecto, que también está destinado a niños de entre 9 y 12 años. Totem cuenta la historia de Ama, una chica de 11 años, hija de solicitantes de asilo africanos. La noche en que su madre y su hermano pequeño son retenidos, Ama busca a su padre en una inhóspita Róterdam.

El fondo de desarrollo conjunto germano-holandés fue creado en 2015 para desarrollar y coproducir películas para niños de calidad en ambos países y en el resto del mundo. El próximo plazo para solicitar financiación se cierra el 13 de septiembre de 2016.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes