Happy End (2017)
El autor (2017)
Jupiter's Moon (2017)
M (2017)
Khibula (2017)
Animals (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Países Bajos/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dos nuevas películas infantiles de Holanda y Alemania reciben financiación

por 

- Kung Fu Lion y Totem son las últimas coproducciones respaldadas por el fondo de desarrollo conjunto, creado en 2015

Dos nuevas películas infantiles de Holanda y Alemania reciben financiación
La directora Froukje Tan

Dos coproducciones holandesas y alemanas reciben financiación del fondo de desarrollo conjunto del Netherlands Film Fund y el Mitteldeutsche Medienförderung, concebido para respaldar películas originales destinadas al público infantil y juvenil. 

Kung Fu Lion, un proyecto escrito y dirigido por Froukje Tan, ha recibido 10.000 euros para la reescritura del guión. Dirigida a niños de entre 9 y 12 años, la película está siendo producida por la compañía basada en Ámsterdam Submarine Film junto con la alemana Neue Mediopolis Filmproduktion. La trama gira en torno a la rivalidad entre dos aprendices de kung fu adolescentes. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Además, 20.000 euros han sido asignados a Totem, un proyecto que escribirá Bastiaan Tichler y dirigirá Sander Burger. La compañía holandesa Volya Films y la alemana Pallas Film unirán fuerzas para sacar adelante el proyecto, que también está destinado a niños de entre 9 y 12 años. Totem cuenta la historia de Ama, una chica de 11 años, hija de solicitantes de asilo africanos. La noche en que su madre y su hermano pequeño son retenidos, Ama busca a su padre en una inhóspita Róterdam.

El fondo de desarrollo conjunto germano-holandés fue creado en 2015 para desarrollar y coproducir películas para niños de calidad en ambos países y en el resto del mundo. El próximo plazo para solicitar financiación se cierra el 13 de septiembre de 2016.

(Traducción del inglés)

Roma_Lazio_FC
Unwanted_Square_Cineuropa_01
Les Arcs call
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss