En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suiza

email print share on facebook share on twitter share on google+

Klaudia Reynicke concluye su nueva película, titulada Il nido

por 

- La directora suizo-peruana escoge para su nueva película a dos actores de excepción: la joven Ondina Quadri y el talentoso Fabrizio Rongione

Klaudia Reynicke concluye su nueva película, titulada Il nido
Ondina Quadri en Il nido

Tras una larga fase de posproducción, Klaudia Reynicke se encamina hacia la conclusión de su primer largometraje de ficción. Il nido [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
es una producción de Tiziana Soudani para Amka Film, productora de la magnífica El país de las maravillas [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alice Rohrwacher
entrevista: Tiziana Soudani
ficha del filme
]
, obra de la italiana Alice Rohrwacher que ganó el Gran Premio en el festival de Cannes de 2014, en coproducción con Carlo Cresto-Dina, de Tempesta Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Klaudia Reynicke nació en Lima y creció entre el Perú, Suiza y los Estados Unidos, donde estudió antropología. Prosiguió su formación en Suiza, primero en la universidad de Lausana y después en la escuela cantonal de arte de la misma ciudad y la alta escuela de arte y diseño de Ginebra, donde obtuvo un master en dirección. Su primer cortometraje, La Chienne (2010),se presentó en las prestigiosas Jornadas de Soleura, que acogerían más tarde sus primeros largos, Mermaids e Il Matrimonio, en 2014.

Il nido relata la historia de Cora (la joven y excepcional actriz Ondina Quadri). Cora regresa a Bucco, el pueblo en que nació, para ayudar a su padre con los preparativos de la importante celebración de la Virgen de Bucco. La llegada del misterioso Saverio (el talentoso Fabrizio Rongione) romperá la armonía del pueblo “santo” al desvelar un crimen cometido hace cuarenta años por los propios habitantes, instigados justamente por el padre de Cora. Una historia intrigante con tintes de misticismo que contará con un reparto de primer orden. La prometedora Ondina Quadri, Cora, ya ha demostrado ser capaz de interpretar papeles exigentes, como el de la joven hermafrodita de la película Arianna [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Carlo Lavagna
ficha del filme
]
, de Carlo Lavagna.

Próximamente se anunciarán la fecha y el lugar de estreno de la película. 

(Traducción del italiano)

WTW Documentaries
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss