Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Rusia/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Center of My World viaja al este, hasta Moscú

por 

- El tercer largometraje de Jakob M. Erwa se estrenará mundialmente en una competición y se dedicará un tributo a Ulrike Ottinger

Center of My World viaja al este, hasta Moscú
Center of My World, de Jakob M. Erwa

Alemania se subirá al centro del escenario en la trigésimo octava edición del Festival Internacional de Cine de Moscú, que tiene lugar del 23 al 30 de junio. El tercer largometraje de Jakob M. Erwa, titulado Center of My World [+lee también:
tráiler
entrevista: Louis Hofmann
ficha del filme
]
, se estrenará y competirá en el único festival de Rusia.

Esta historia acerca de la llegada a la mayoría de edad, coproducida por Neue Schönhauser Filmproduktion y por mojo:pictures (productora de Erwa) y con la colaboración de la productora austríaca Prisma Film- und Fernsehproduktion GmbH, es una adaptación del best seller epónimo del escritor Andreas Steinhöfel, con el actor revelación de la película Land of Mine [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Louis Hofmann
entrevista: Martin Zandvliet
ficha del filme
]
, Louis Hofmann, a la cabeza. Al volver a casa tras el campamento de verano, el personaje de 17 años, Phil, se encuentra con que su madre Glass y su hermana gemela Dianne no se hablan. Phil decide observarlo todo y dedicarse a sus rutinas. Tras las vacaciones, un chico nuevo, Nicholas, llega a su clase y la atención de Phil se centra en otra cosa: se deja llevar y empieza una aventura con el misterioso recién llegado. ¿Pero qué siente Nicholas en realidad? En casa, el gran silencio se convierte en una tormenta, y con Phil no va nada mejor. Al final, Phil tiene que darse cuenta de que a veces es importante hacer preguntas, aun cuando ya sabes que las respuestas pueden ser dolorosas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Alemania también enviará a Moscú al vanguardista y polifacético artista y cineasta Ulrike Ottinger, que ha sido seleccionado como miembro del jurado de la competición y también le rendirán homenaje con una retrospectiva.

(Traducción del inglés por Ángel Monreal)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home