American Honey (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
Toni Erdmann (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Swann Arlaud y Sara Giraudeau protagonizarán Bloody Milk

por 

- Los dos intérpretes aparecerán en el primer largo de Hubert Charuel, cuyo rodaje comienza el 22 de agosto. Una producción de Domino Films que distribuirá Pyramide

Swann Arlaud y Sara Giraudeau protagonizarán Bloody Milk
Los actores Swann Arlaud y Sara Giraudeau

El 22 de agosto comenzará el rodaje del primer largo de Hubert CharuelBloody Milk. El cineasta, que estudió en la Fémis y que ha llamado la atención con sus dos cortos Diagonale du vide y K-Nada (en competición nacional en Clermont-Ferrand 2012 y 2015), ha confiado los roles principales a Swann Arlaud (nominado al César 2016 a actor revelación por Les anarchistes [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, conocido también por Ni le ciel ni la terre [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, aparecerá próximamente en Une vie [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Stéphane Brizé
ficha del filme
]
, de Stéphane Brizé, y en La prunelle de mes yeux [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Axelle Ropert) y Sara Giraudeau (nominada al César y al Lumière 2016 a actriz revelación por Les bêtises [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la veremos en diciembre en Papa ou maman 2). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El guión, escrito por Hubert Charuel y Claude Le Pape (nominada al César 2015 a mejor guión por Les combattants [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Thomas Cailley
ficha del filme
]
), tiene como protagonista a Pierre, un agricultor de treinta años. Su vida gira en torno a su granja, sus vacas, su hermana Pascale y sus padres retirados, a los que ha relevado al frente de la explotación. Cuando suceden los primeros casos de una epidemia animal en Francia, Pierre descubre que una de sus vacas podría estar infectada. Pierre no quiere resignarse a perder su granja. Es lo único que tiene, y llegará hasta el final para conservarla. Cabe mencionar que el realizador conoce perfectamente el mundo agrícola, puesto que él mismo es hijo de granjero.

Producida por Stéphanie Bermann y Alexis Dulguerian para Domino FilmsBloody Milk está siendo coproducida por France 2 Cinéma. Preadquirida por Canal+ y OCS, la película cuenta también por el respaldo del CNC a través de su adelanto sobre ingresos, la región Alsacia-Champaña-Ardenas-Lorena y la Fondation Gan pour le Cinéma. El rodaje tendrá lugar en Haute-Marne y durará hasta el 7 de octubre. La distribución en Francia y las ventas internacionales estarán a cargo de Pyramide.

Bloody Milk es el primer largo producido por Domino Films, Stéphanie Bermann y Alexis Dulguerian; ambos comenzaron sus carreras en StudioCanal, y luego Bermann se fue a Mars Films, donde se ocupó de las adquisiciones y posteriormente trabajó como productora (en su filmografía destaca el taquillazo La familia Bélier [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
), mientras que Dulguerian es desde 2007 director financiero de Partizan Films.

(Traducción del francés)

CNC conférence 6 decembre
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs