The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Chipre

email print share on facebook share on twitter share on google+

Smuggling Hendrix consigue apoyo de Eurimages

por 

- La cinta de Marios Piperides tratará de conquistar al público local con una dosis de humor sobre sus divisiones políticas

Smuggling Hendrix consigue apoyo de Eurimages
El director Marios Piperides

A poco de completar su impresionante circuito de preproducción, la película de Marios Piperides Smuggling Hendrix ha dado un paso más en su recorrido hacia la realización con la aprobación de la financiación de Eurimages (leer más). El proyecto, en fase desarrollo desde 2014, estará coproducido entre la chipriota AMP Filmworks y la alemana Pallas Film

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La Chipre actual, que aún se recupera a duras penas de la crisis económica y con el tema de la reunificación de la isla sobre la mesa, es el contexto en el que Yiannis, un músico de 45 años de edad que acaba de sufrir el final de su relación y que está asfixiado por los créditos por pagar, planea dejar la isla de una vez por todas. Sin embargo, su único compañero de verdad, su perro Jimmy (en honor a Jimi Hendrix) tiene otros planes. 

Cuando todo está listo y sólo tienen que esperar un par de días más, Jimmy se escapa y atraviesa la tierra de nadie que los separa de la zona que controla Turquía. Cuando Yiannis encuentra a Jimmy, el alivio le dura poco; el verdadero problema es otro: la ley europea prohíbe la circulación de animales entre los lados turco y griego. Furioso por una legislación estúpida, Yiannis se ve atrapado en el lado turco y preguntándose cómo va a hacer para volver con su perro.

Después de ganar galardones de la talla del concurso de guiones de Beverly Hills y del sindicato de guionistas de Grecia por Smuggling Hendrix, Piperides participó en el taller de guion de cine MFI Script 2 Film Workshops en 2015 y pasó tres meses en Berlín con motivo del programa de residentes Nipkow Programm.

La cinta, que se espera que esté lista a principios de 2017, estará producida por Piperides y Thanassis Karathanos. The Match Factory será su agente de ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home