The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Romain Lévy rueda Gangsterdam

por 

- Kev Adams, Manon Azem y Côme Levin protagonizarán el segundo largometraje del director, producido por Les Productions du Trésor y vendido al extranjero por StudioCanal

Romain Lévy rueda Gangsterdam
El director Romain Lévy

Desde el pasado 28 de junio, Romain Lévy rueda en los Países Bajos su segundo largometraje: Gangsterdam. Tras Radiostars [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(560.000 entradas vendidas en Francia en 2012), el cineasta vuelve a trabajar con Les Productions du Trésor en una película que protagonizarán el popular Kev Adams (Les profs 1 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y 2 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Les nouvelles aventures d'Aladin [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Manon Azem (que se dio a conocer con la serie Section de recherches), Côme Levin (vista ya en Radiostars y en Pieds nus sur les limaces [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Des morceaux de moi [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Manu Payet (lo vimos recientemente en Tout pour être heureux [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Patrick Timsit (en enero de 2017 estrenará Dalida).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El propio Romain Levy, Rémy Four, Julien War y Mathieu Oullion firman a ocho manos un guion cuya historia gira en torno a tres estudiantes de último año de universidad llamados Ruben, Durex y Nora. Por falta de confianza propia, Ruben ya ha suspendido en una ocasión sus exámenes. Lo mismo vale para Nora, a quien no se atreve a confesar sus sentimientos. Y a ello no le ayudará Durex, su amigo de infancia y el tipo más molesto del planeta. Cuando Ruben descubre que Nora también trapichea con droga, motivo por el cual viaja a Amsterdam, éste se arma de coraje y decide acompañarla. Este viaje a la capital holandesa constituirá el marco ideal para seducir por fin Nora… pero Durex se incrusta en la aventura. A poco de empezar a descubrir la capital más alocada de Europa, sus vidas se complican al darse cuenta de que la droga que acaban de recoger pertenece en realidad a uno de los mayores criminales de Amsterdam. Ruben, Durex y Nora no tardarán en comprender que para recuperar sus vidas anteriores tendrán que dejarse de “tonterías” y convertirse en unos verdaderos héroes.

Gangsterdam es una producción de Alain Attal para Les Productions du Trésor en coproducción con StudioCanal, France 2 Cinéma y las filiales holandesa y belga de Lunanime y con la participación de M6Canal+, Ciné+ y el Netherlands Film Production Incentive. Al cabo de cinco semanas en Amsterdam, el rodaje proseguirá en París entre el 1 y el 27 de agosto. De la distribución en Francia y de las ventas internacionales se encargará StudioCanal.

Les Productions du Trésor tuvieron nada menos que tres películas en Cannes el pasado mes de mayo: Mal de Pierres [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Nicole Garcia (estreno en Francia previsto para el 19 de octubre) compitió por la Palma de Oro, y Un Certain Regard acogió tanto La Danseuse [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Stéphanie Di Giusto (en cines en Francia el 28 de septiembre), como la coproducción Pericle il nero [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stefano Mordini
ficha del filme
]
, del italiano Stefano Mordini. Ahora mismo, además, la empresa trabaja en la posproducción de Rock'n Roll [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, protagonizada (junto con Marion Cotillard) y dirigida por Guillaume Canet (leer más; estreno en Francia el 22 de febrero de 2017).

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss