Nocturama (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Romain Lévy rueda Gangsterdam

por 

- Kev Adams, Manon Azem y Côme Levin protagonizarán el segundo largometraje del director, producido por Les Productions du Trésor y vendido al extranjero por StudioCanal

Romain Lévy rueda Gangsterdam
El director Romain Lévy

Desde el pasado 28 de junio, Romain Lévy rueda en los Países Bajos su segundo largometraje: Gangsterdam. Tras Radiostars [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(560.000 entradas vendidas en Francia en 2012), el cineasta vuelve a trabajar con Les Productions du Trésor en una película que protagonizarán el popular Kev Adams (Les profs 1 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y 2 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Les nouvelles aventures d'Aladin [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Manon Azem (que se dio a conocer con la serie Section de recherches), Côme Levin (vista ya en Radiostars y en Pieds nus sur les limaces [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Des morceaux de moi [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Manu Payet (lo vimos recientemente en Tout pour être heureux [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Patrick Timsit (en enero de 2017 estrenará Dalida).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El propio Romain Levy, Rémy Four, Julien War y Mathieu Oullion firman a ocho manos un guion cuya historia gira en torno a tres estudiantes de último año de universidad llamados Ruben, Durex y Nora. Por falta de confianza propia, Ruben ya ha suspendido en una ocasión sus exámenes. Lo mismo vale para Nora, a quien no se atreve a confesar sus sentimientos. Y a ello no le ayudará Durex, su amigo de infancia y el tipo más molesto del planeta. Cuando Ruben descubre que Nora también trapichea con droga, motivo por el cual viaja a Amsterdam, éste se arma de coraje y decide acompañarla. Este viaje a la capital holandesa constituirá el marco ideal para seducir por fin Nora… pero Durex se incrusta en la aventura. A poco de empezar a descubrir la capital más alocada de Europa, sus vidas se complican al darse cuenta de que la droga que acaban de recoger pertenece en realidad a uno de los mayores criminales de Amsterdam. Ruben, Durex y Nora no tardarán en comprender que para recuperar sus vidas anteriores tendrán que dejarse de “tonterías” y convertirse en unos verdaderos héroes.

Gangsterdam es una producción de Alain Attal para Les Productions du Trésor en coproducción con StudioCanal, France 2 Cinéma y las filiales holandesa y belga de Lunanime y con la participación de M6Canal+, Ciné+ y el Netherlands Film Production Incentive. Al cabo de cinco semanas en Amsterdam, el rodaje proseguirá en París entre el 1 y el 27 de agosto. De la distribución en Francia y de las ventas internacionales se encargará StudioCanal.

Les Productions du Trésor tuvieron nada menos que tres películas en Cannes el pasado mes de mayo: Mal de Pierres [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Nicole Garcia (estreno en Francia previsto para el 19 de octubre) compitió por la Palma de Oro, y Un Certain Regard acogió tanto La Danseuse [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Stéphanie Di Giusto (en cines en Francia el 28 de septiembre), como la coproducción Pericle il nero [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stefano Mordini
ficha del filme
]
, del italiano Stefano Mordini. Ahora mismo, además, la empresa trabaja en la posproducción de Rock'n Roll [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, protagonizada (junto con Marion Cotillard) y dirigida por Guillaume Canet (leer más; estreno en Francia el 22 de febrero de 2017).

(Traducción del francés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring