The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Amélie Van Elmbt comienza a rodar su segundo largo, Drôle de père

por 

- La directora Amélie Van Elmbt (La Tête la première) acaba de empezar a filmar su segunda película, que producen los hermanos Dardenne (Les Films du Fleuve)

Amélie Van Elmbt comienza a rodar su segundo largo, Drôle de père
La directora Amélie Ven Elmbt

Amélie Van Elmbt se granjeó cierta atención en 2012 con una ópera prima autofinanciada casi por completo, La Tête la première [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, a la que no le faltaba ni frescura ni audacia. En esa cinta se narran, al ritmo de una road movie estival, los amores ligeros de Zoé (Alice de Lencquesaing), que parte en busca de su escritor favorito (encarnado por Jacques Doillon), y que es seducida por los encantos esquivos de Adrien (David Murgia, verdadera revelación del film). La película fue además seleccionada por ACID en Cannes 2012.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Drôle de père es la historia de Antoine, quien, tras cinco años de ausencia en los que ha viajado para aprender cocina, vuelve a Lieja, decidido a abrir su propio restaurante. Pero el regreso acaba siendo más difícil de lo previsto. La salud de su madre ha empeorado. A Antoine le asaltan los remordimientos. Piensa en Camille, la mujer a la que ha amado y madre de su hija Elsa, a la que nunca conoció. Se decide a ir a verla, pero cuando llama a la puerta, Camille está a punto de marcharse en un viaje de negocios importante. Está esperando a la niñera, que se está retrasando. Camille entra en pánico y pide a Antoine que espere a que llegue la niñera para que ella no pierda el avión. Sin pensarlo mucho, Antoine acepta. Está lejos de imaginar que la niñera no aparecerá nunca, y que estará a solas con su hija durante tres días. 

Antoine será interpretado por Thomas Blanchard (Lulu Femme Nue [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, 2 otoños 3 inviernos [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, Caprice [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), que apareció recientemente en Préjudice [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Antoine Cuypers
ficha del filme
]
, de Antoine Cuypers, film en el que estaba impresionante, mientras que Camille será encarnada por Judith Chemla (Camille redouble [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, L'Homme qu'on aimait trop [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Une vie [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Stéphane Brizé
ficha del filme
]
). Junto a ellos debutará Lina Doillon (hija de Jacques Doillon). El rodaje comenzó el 4 de julio y durará hasta el 12 de agosto, y llevará al equipo a Bruselas, Namur y Marchin. Drôle de père está siendo producida por la compañía belga Les Films du Fleuve y coproducida por la francesa Why Not Productions. El film cuenta con el respaldo del CCA y de Eurimages.

(Traducción del francés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home