Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENECIA 2016 Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Young Pope, de Paolo Sorrentino, se proyectará en Venecia

por 

- El estreno mundial de las dos primeras entregas de la serie original escrita y dirigida por el oscarizado director y protagonizada por Jude Law será uno de los eventos especiales de la Mostra

The Young Pope, de Paolo Sorrentino, se proyectará en Venecia
Jude Law en The Young Pope

Los dos primeros episodios de la serie original The Young Pope, escrita y dirigida por el oscarizado director italiano Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law, Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara y Ludivine Sagnier se proyectarán fuera de concurso como parte de un evento especial en el marco de la 73ª Mostra internacional de cine de Venecia, que se celebrará entre los días 31 de agosto y 10 de septiembre bajo la batuta de Alberto Barbera.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Es un honor para mí volver a Venecia”, ha declarado Paolo Sorrentino. “Estuve con mi primera película y regreso ahora con mi primera serie televisiva. Aunque no creo en las coincidencias, pienso que hoy, como entonces, la Mostra corre un riesgo en su elección. Hace quince años, lo hizo seleccionando la ópera prima de un joven director; este año, corrobora su apertura de miras hacia la televisión reconociendo su justo papel en la evolución del lenguaje visual”. 

El estreno mundial de los dos primeros episodios de la historia de Lenny Belardo, alias Pío XIII, el primer Papa americano de la historia,tendrá lugar el 3 de septiembre en la Sala Grande del Palazzo del Cinema, en el Lido de Venecia.

The Young Pope es una producción original de Sky, HBO y Canal+. Se emitirá en octubre en Sky Atlantic en cinco países (Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria) y en Francia en Canal+. Coproducen Wildside, Haut et Court TV y MEDIAPRO. Su distribuidora internacional es FremantleMedia International.

(Traducción del italiano)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home