Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Paco Plaza, abducido por el rodaje de El expediente

por 

- La cuarta película en solitario del director de REC3: Génesis será un sorprendente thriller terrorífico, con una recuperada Ana Torrent entre sus intérpretes

Paco Plaza, abducido por el rodaje de El expediente
El director Paco Plaza

Desde el pasado 4 de julio y a lo largo de este mes y el de agosto se filma en localizaciones de Madrid y la vecina provincia de Guadalajara la cuarta película en solitario del valenciano Paco Plaza tras El segundo nombre, Romasanta, la caza de la bestia y la delirante REC 3: Génesis [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Este cineasta ya rodó junto a Jaume Balagueró las dos primeras entregas de la exitosa saga infecciosa y la marcianada documental OT, la película. Se trata en esta ocasión de El expediente, un film de suspense y terror, su género predilecto, que tiene a Ana Torrent entre sus actrices.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con su argumento bajo un secretismo férreo, El expediente está basado en hechos reales –pero a la vez sobrenaturales- investigados y registrados por la policía durante las últimas décadas. Según Plaza, esta inquietante historia de terror “es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestros hogares”. La producción corre a cargo de Apache Films & Expediente la Película A.I.E., y cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE. Sony Pictures la estrenará y distribuirá en territorio español, en 2017.

Completan el reparto los debutantes Sandra EscacenaBruna GonzálezClaudia Placer e Iván Chavero, acompañados por Consuelo Trujillo, y cuenta con la colaboración especial de Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera. Esta actriz es, además, pareja de Plaza, quien produjo su debut como directora, Requisitos para ser una persona normal [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, comedia romántica que cosechó tres premios en el Festival de Málaga 2015 (leer noticia) y quedó finalista en los Goya en la categoría de director(a) novel, actor revelación para Manuel Burque y mejor edición de David Gallart, habitual profesional del oscuro universo REC [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jaume Balagueró, Paco Plaza
entrevista: Julio Fernández
ficha del filme
]
.

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss