Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Nordisk Film & TV Fond respalda proyectos daneses de Jonas Elmer y Lotte Svendsen

por 

- I Am William, de Elmer, y What a Circus, de Svendsen, entrarán en rodaje próximamente

El Nordisk Film & TV Fond respalda proyectos daneses de Jonas Elmer y Lotte Svendsen
Los directores Jonas Elmer y Lotte Svendsen (© Sisse Stroyer)

El director danés Jonas Elmer, cuyo último largo, In Real Life (2014), ha recorrido el circuito internacional de festivales, prepara su quinta película, I Am William, a partir de un guión del multipremiado guionista danés Kim Fupz Aakeson. La película se rodará a partir de octubre. Producida por Jakob Høgel y Stine Meldgaard para Meta Film, la película cuenta la historia de William, un chico de 11 años cuyos padres están internados en un psiquiátrico, por lo que vive con su tío Nils. Sin embargo, a Nils le gusta el juego y la bebida, y cuando se mete en problemas con un gángster local, estará en mano de William sacarle del apuro. SF Studios se encargará de la distribución local.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El oslense Nordisk Film & TV Fond ha respaldado la producción con 0,1 millones de euros; además, el fondo ha aportado 0,2 millones de euros al film What a Circus, sexta película de la danesa Lotte Svendsen, que entrará también en fase de rodaje en los próximos meses. Recientemente, Svendsen creó la serie televisiva para niños Max Embarrassing, protagonizada por la actriz Mette Horn, que se convirtió en una trilogía multipremiada entre 2008 y 2012. Producida por Asta Film (compañía de Per Holst), su nueva película trata sobre las consecuencias de los conflictos de los adultos y sobre la habilidad para perdonar, homenajeando además a la magia del circo y a un modo diferente de vivir.

El Nordisk Film & TV Fond también ha apoyado con 2,1 millones de euros a Tides Upon the Storm, una serie televisiva de 10 capítulos de 58 minutos que produce Camilla Hammerich para la cadena danesa DR Drama, ARTE y SAM le Français, en asociación con StudioCanal, que se encarga de las ventas internacionales. Coescrita por Adam Price, Karina Dam y Poul Berg, con Kaspar Munk como director conceptual, la serie se inspira en el mito de Caín y Abel y explora el tema de la fe; el reparto está encabezado por Lars Mikkelsen, Ann Eleonora, Simon Sears y Morten Hee Andersen. La primera temporada se estrenará en otoño de 2017, y la segunda en 2018.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss