The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Comienza el rodaje de Luna, de Elsa Diringer

por 

- Laëtitia Clément y Rod Paradot protagonizan el primer largo de la directora. Una producción Ex Nihilo cuyas ventas gestiona Pyramide

Comienza el rodaje de Luna, de Elsa Diringer
El actor Rod Paradot

Comienza hoy en Montpellier el rodaje de Luna, de Elsa Diringer, realizadora que cuenta con cuatro cortometrajes en su haber, entre ellos C'est à Dieu qu'il faut le dire (premio especial del jurado en el Festival CoLCoA 2012) y Ada (en competición nacional en Clermont-Ferrand 2009). El reparto de su ópera prima (proyecto seleccionado en los Ateliers de Angers en 2013) está encabezado por la joven Laëtitia Clément y por Rod Paradot (César y Lumière 2016 a actor revelación por La cabeza alta [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Emmanuelle Bercot
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por Diringer (que está familiarizada con el mundo de los jóvenes gracias a los talleres de ficción que imparte en colegios), está ambientado en Montpellier. Es verano. Luna, de 16 años, acaba de terminar su formación profesional en horticultura. La chica trata de matar el aburrimiento junto a Ruben y su pandilla, hasta que un día se atreve a independizarse de ellos gracias a Alex, un joven solitario, grafitero y trompetista. Producida por Muriel Meynard para Ex Nihilo (que ya produjo dos de los cortos de la realizadora), Luna ha sido preadquirida por Ciné+ y se beneficia del respaldo del adelanto sobre ingresos del CNC, de la región Languedoc-Rosellón y de las Soficas Cinémage e Indéfilms. El rodaje se desarrollará en Montpellier hasta el 9 de septiembre. La distribución en Francia y las ventas internacionales están a cargo de Pyramide Films.

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss