Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Irlanda/Reino Unido/Estados Unidos/Austria

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sophie Fiennes grabará el concierto de Dublín de Grace Jones para un documental

por 

- Picturehouse Entertainment estrenará la cinta en el Reino Unido en 2017

Sophie Fiennes grabará el concierto de Dublín de Grace Jones para un documental
La cantante Grace Jones

Blinder Films y Sligoville, en asociación con u:mack y Mother ha anunciado el rodaje de una actuación de Grace Jones y su grupo en el Olympia Theatre en Dublín el 21 de septiembre. El concierto formará parte del documental Grace Jones – Bloodlight and Bami [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, una colaboración que viene gestándose desde hace tiempo entre la directora Sophie Fiennes (conocida por The Pervert’s Guide to the Cinema and The Pervert’s Guide to Ideology [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
) y la cantante, actriz y modelo, que comenzó en 2005. 

“Este proyecto con Grace ha sido un extraordinario viaje “siguiendo el camino de baldosas amarillas”. Esperamos dar la bienvenida a su público para participar en nuestra película y contribuir a la magia de Grace”, ha dicho Fiennes.

Grace Jones - Bloodlight and Bami está producida por Katie Holly para Blinder Films (Irlanda), Fiennes y Shani Hinton en asociación con JW Films (Estados Unidos) y financiada por BBC Films yel British Film Institute en asociación con Roads Entertainment (Irlanda) y la TBA21 Foundation (Austria) con la participación del Irish Film Board. Picturehouse Entertainment distribuirá la película en el Reino Unido en 2017. 

Jones, nacida en Jamaica, disfrutó de una exitosa carrera como supermodelo trabajando para nombres como los de Yves St. Laurent, Helmut Newton y Guy Bourdin. Como cantante, ha sido una de las habituales de las listas de ventas de Reino Unido con álbumes como Warm Leatherette, Nightclubbing y Slave to the Rhythm. Entre sus icónicas apariciones en el cine destacan la de Conan, el destructor, Panorama para matar y Boomerang, el príncipe de las mujeres.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss