On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ÓSCAR 2017 Suiza

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ma vie de courgette representará a Suiza en la carrera a los Óscar

por 

- El jurado suizo para los Óscar ha elegido la película de Claude Barras por su originalidad y su luminosa dirección artística

Ma vie de courgette representará a Suiza en la carrera a los Óscar
Ma vie de courgette, de Claude Barras

Suiza ya ha elegido. Será Ma vie de courgette [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Claude Barras
ficha del filme
]
de Claude Barras, escrita por Céline Sciamma, la cinta que la representará en la carrera a los Óscar en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

El jurado suizo para los Óscar ha elegido Ma vie de courgette por su originalidad y su luminosa dirección artística, sin olvidarse de subrayar la visión social llena de esperanza. Una película que da por fin voz a los niños que no la tienen.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El largometraje de animación, producido por la ginebrina Rita Productions y coproducida por la parisina Blue Spirit Productions, la lionesa Gebeka Films y KNM, con sede en Monte Carlo, no ha dejado indiferente a la crítica y al público durante su estreno mundial en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes. Un mes más tarde comenzó su ascenso adjudicándose el premio principal y el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy (leer noticia). Actualmente Claude Barras se encuentra presentando la película en el Festival Internacional de Cine de Melbourne. Seguramente, la película tiene aún por delante un periplo largo y lleno de sorpresas.

Los derechos de la película ya se han vendido en más de 20 países europeos, así como en el Próximo Oriente y Asia. Las negociaciones están en curso con distribuidores provenientes de Reino Unido y Norteamérica. Su estreno en las salas suizas se espera para este otoño (Praesens Film se ocupa de la distribución), en Francia (Gebeka Films) y en Bélgica (Cinéart) en octubre y en Alemania (Polyband) e Italia (Teodora Film Distribuzione [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Claude Barras
ficha del filme
]
) en diciembre.

(Traducción del italiano)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250