En cuorpo y alma (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

TRIO dará caza a un sagrado santuario en la gran pantalla

por 

- Después de tres series de televisión en la cadena NRK Super, los tres curiosos adolescentes darán el salto a la gran pantalla de la mano de la directora noruega Eva Dahr

TRIO dará caza a un sagrado santuario en la gran pantalla
de izquierda a derecha, Bjørnar Lysfoss Hagesveen, Naomi Hasselberg Thorsrud y Henrik Hines Grape: TRIO (© NordicStories)

Después de tres años cazando tesoros en las series de televisión (para niños y jóvenes) emitidas en la cadena noruega NRK Super, a saber, TRIO – Odin’s Gold (ganadora en 2013 del premio de la televisión noruega), TRIO – Cyber Gold (2014) y TRIO – The Kepler Diamonds (2015), el “trío” que forman los tres curiosos adolescentes procedentes de un pueblo del este de Noruega llamado Skjåk dará el salto a la gran pantalla.

En efecto, la semana pasada, Bjørnar Lysfoss Hagesveen, Naomi Hasselberg Thorsrud y Henrik Hines Grape empezaron un nuevo trabajo, sólo que no para la televisión: TRIO – The Hunt for the Holy Shrine llegará al cine de la mano de la veterana directora noruega Eva Dahr (que lleva desde 2009 y su largometraje The Orange Girl [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
trabajando principalmente en series de televisión).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Intentarán descubrir uno de los mayores tesoros por encontrar: el santuario de Olaf II el Santo”, ha declarado el productor Rune H. Trondsen, actualmente en Trondheim con todo el equipo para rodar en la catedral de Nidaros. “Con sus 1000 años de historia, la iglesia de San Olaf es un lugar fantástico que nos proporciona imágenes que no habríamos podido recrear jamás en un estudio”.

En el guion escrito por Trond Morten K Venaasen y Morten Hovland, Simen, Nora y Lars no son los únicos que van en busca del santuario, perdido durante un milenio. Un grupo de cazadores de tesoros furtivos y villanos ha tomado la delantera sobre dónde podría encontrarse el tesoro. Durante su aventura, tanto su amistad como sus vidas se verán en peligro. El rodaje proseguirá en Skjåk, en los fiordos de Lofoten y en Hamburgo (Alemania).

En el reparto de esta producción de NordicStories también figuran Franziska Tørnquist, Reidar Sørensen, Per Kjerstad, Minh-Khai Phan-Thi, Bernt Bjørn, Ole Vidar Skogheim, Regine Stokkevåg Eide y Markus Bø Gaarden. Nordisk Film Distribution tiene previsto estrenar la cinta en los cines noruegos en febrero de 2017.

 

(Traducción del inglés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss