Glory (2016)
Park (2016)
Waves (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Personal Shopper (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lorraine Lévy filma Knock

por 

- Omar Sy encabeza el reparto de esta adaptación del clásico de Jules Romains. Una producción de Curiosa Films y Moana Films

Lorraine Lévy filma Knock
La directora Lorraine Lévy

Desde el pasado 8 de agosto, Lorraine Lévy filma Knock, su cuarto largometraje tras La première fois que j'ai eu 20 ans (2004), Mes amis, mes amours [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2008) y El hijo del otro [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
(Gran Premio y premio a mejor dirección en Tokio 2012). La cineasta encara en esta ocasión una libérrima adaptación de la célebre obra de teatro Knock o el triunfo de la medicina, de Jules Romains, representada por primera vez en 1923 y que ya ha sido llevada a la gran pantalla en tres ocasiones (1925, 1933 y 1951). En el reparto figuran Omar Sy (César y Lumière 2012 a mejor actor por Intocable [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, este año ha aparecido en Monsieur Chocolat [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, y el 7 de diciembre los espectadores franceses le podrán ver en Demain tout commence), Ana Girardot (nominada al Lumière 2015 a mejor actriz revelación por La próxima vez apuntaré al corazón [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 y Le beau monde [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, destacan sus interpretaciones en El hombre perfecto [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y en la serieLes Revenants), Alex Lutz, Chantal Lauby, Hélène Vincent, Pascal Elbé, Christian Hecq y Audrey Dana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El guión, escrito por Lévy, está ambientado en los años 50 y gira en torno a Knock, un ex-timador arrepentido, convertido en médico titulado, que llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice y trata de aplicar un "método" que ha ideado para hacerse de oro: intentará convencer a los lugareños de que toda persona sana es un enfermo que ignora su condición. Y en consecuencia, tendrá que descubrir la enfermedad, real o imaginaria, que sufre cada uno. Knock, que en el pasado dominaba el arte de la seducción y la manipulación, casi logra llevar su plan a buen término, pero se lo impedirán dos problemas con los que no contaba: los sentimientos del corazón y un sombrío personaje que regresa de su pasado para hacerle confesar.

Producida por Olivier Delbosc para Curiosa Films y por Marc Missonnier para Moana Films, Knock disfruta de la coproducción de France 2 Cinéma, France 3 Cinéma, Rhône-Alpes Cinéma, Solo Films, Koro Koro y Mars Films (que se encargará del estreno en las salas francesas), así como de preadquisiciones por parte de Canal+ y OCS. El rodaje se desarrollará hasta el 31 de octubre en París, en la región Ródano-Alpes (Saboya y Drôme) y en La Rochelle. Las ventas internacionales estarán a cargo de TF1 Studio.

(Traducción del francés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home