Tarde para la ira (2016)
Amar (2017)
Spoor (2017)
Glory (2016)
La profesora (2016)
La ragazza del mondo (2016)
El día más feliz en la vida de Olli Mäki (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lorraine Lévy filma Knock

por 

- Omar Sy encabeza el reparto de esta adaptación del clásico de Jules Romains. Una producción de Curiosa Films y Moana Films

Lorraine Lévy filma Knock
La directora Lorraine Lévy

Desde el pasado 8 de agosto, Lorraine Lévy filma Knock, su cuarto largometraje tras La première fois que j'ai eu 20 ans (2004), Mes amis, mes amours [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2008) y El hijo del otro [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
(Gran Premio y premio a mejor dirección en Tokio 2012). La cineasta encara en esta ocasión una libérrima adaptación de la célebre obra de teatro Knock o el triunfo de la medicina, de Jules Romains, representada por primera vez en 1923 y que ya ha sido llevada a la gran pantalla en tres ocasiones (1925, 1933 y 1951). En el reparto figuran Omar Sy (César y Lumière 2012 a mejor actor por Intocable [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, este año ha aparecido en Monsieur Chocolat [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, y el 7 de diciembre los espectadores franceses le podrán ver en Demain tout commence), Ana Girardot (nominada al Lumière 2015 a mejor actriz revelación por La próxima vez apuntaré al corazón [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 y Le beau monde [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, destacan sus interpretaciones en El hombre perfecto [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y en la serieLes Revenants), Alex Lutz, Chantal Lauby, Hélène Vincent, Pascal Elbé, Christian Hecq y Audrey Dana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por Lévy, está ambientado en los años 50 y gira en torno a Knock, un ex-timador arrepentido, convertido en médico titulado, que llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice y trata de aplicar un "método" que ha ideado para hacerse de oro: intentará convencer a los lugareños de que toda persona sana es un enfermo que ignora su condición. Y en consecuencia, tendrá que descubrir la enfermedad, real o imaginaria, que sufre cada uno. Knock, que en el pasado dominaba el arte de la seducción y la manipulación, casi logra llevar su plan a buen término, pero se lo impedirán dos problemas con los que no contaba: los sentimientos del corazón y un sombrío personaje que regresa de su pasado para hacerle confesar.

Producida por Olivier Delbosc para Curiosa Films y por Marc Missonnier para Moana Films, Knock disfruta de la coproducción de France 2 Cinéma, France 3 Cinéma, Rhône-Alpes Cinéma, Solo Films, Koro Koro y Mars Films (que se encargará del estreno en las salas francesas), así como de preadquisiciones por parte de Canal+ y OCS. El rodaje se desarrollará hasta el 31 de octubre en París, en la región Ródano-Alpes (Saboya y Drôme) y en La Rochelle. Las ventas internacionales estarán a cargo de TF1 Studio.

(Traducción del francés)

Hispasat 4K
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Bridging the Dragon