Toni Erdmann (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
El porvenir (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENECIA 2016 Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jesus VR ofrecerá una nueva experiencia de inmersión en la Mostra

por 

- Venecia albergará el estreno mundial de contenido anticipado especial (40’) del primer largometraje en realidad virtual rodado enteramente en Italia, en Matera, en 4K 360° con un equipo 100% transalpino

Jesus VR ofrecerá una nueva experiencia de inmersión en la Mostra

Enzo Sisti (La pasión de Cristo, 2004) es el productor ejecutivo de Jesus VR – The Story of Christ, dirigida y producida por David Hansen y rodada enteramente en Matera (Italia), en 4K 360° con un equipo 100% transalpino. 

Jesus VR es el primer y el más ambicioso largometraje de realidad virtual jamás producido y estará disponible para Navidad en las principales plataformas de realidad virtual, incluidas Google Cardboard, Samsung Gear, Oculus Rift, PlayStation VR y HTC VIVE. Un contenido anticipado especial de 40 minutos se estrenará a escala mundial en la 73ª Mostra de Venecia: durante cuatro días, entre el 1 y el 4 de septiembre, todos los acreditados de la Mostra de Venecia podrán experimentar esta tecnología que está revolucionando el mundo de la visión, aplicada a Jesus VR – The Story of Christ, ya sea por un tiempo limitado o integralmente. La proyección tendrá lugar en el nuevo VR Theater, en el segundo piso del Casinò del Lido de Venecia, equipado con 50 VR Head Gears para la visión individual en sillas rotatorias de 360°.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

La versión final de la cinta durará 90 minutos y será una producción de David Hansen con sus socios Johnny Mac a través de Autumn™ VR y la VRWERX de Alex Barder y Russell Naftal. “Nos honra haber rodado esta innovadora película totalmente en Italia y con italianos”, ha declarado el veterano Enrico Sisti. “Es fantástico que el primer lugar en que la presentemos sea la fabulosa Mostra del Cine de Venecia”. Para el director de la Mostra, Alberto Barbera, Jesus VR "servirá para demostrar la potencialidad narrativa y de público de las nuevas tecnologías, limitadas hasta ahora a películas de breve duración. El hecho tiene especial valor este año, con la renovación del mercado de cine, ahora llamado Venice Production Bridge, donde se presentarán seis proyectos de realidad virtual de entre las 40 propuestas de productos audiovisuales en busca de financiación, además de películas, documentales, series de televisión y web series. Se trata de una muestra de la atención que la Mostra de Venecia presta a los grandes cambios que están contribuyendo a redefinir el horizonte de la producción de imágenes en movimiento”.

(Traducción del italiano)

CNC conférence 6 decembre
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs