Glory (2016)
Waves (2016)
María (y los demás) (2016)
Los exámenes (2016)
United States of Love (2016)
Personal Shopper (2016)
Zoology (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Christian De Sica y Enrico Brignano protagonizarán lo nuevo de Fausto Brizzi

por 

- El rodaje de Poveri ma ricchi arrancó hace dos días en Roma. Esta producción de Wildside y Warner Bros. llegará a los cines italianos la próxima Navidad

Christian De Sica y Enrico Brignano protagonizarán lo nuevo de Fausto Brizzi
El director Fausto Brizzi

Hace dos días comenzó en Roma el rodaje del nuevo largometraje de Fausto Brizzi, Poveri ma ricchi. El infatigable autor de Notte prima degli esami [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Maschi contro femmine [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, entre tantos otros, y de Forever Young [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, su último trabajo hasta la fecha, estrenado el pasado mes de marzo, presentará en la gran pantalla una pareja inédita: el rey de los cinepanettoni (las películas tradicionales navideñas de Italia), Christian De Sica, y el popular cómico Enrico Brignano. A su lado veremos a Lucia Ocone y a Lodovica Comello, a lo que hay que sumar la participación de Anna Mazzamauro

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El guion, obra de Brizzi y de su fiel colaborador Marco Martani, gira en torno a los Tucci, una familia pobre de un pequeño pueblo de la región de Lacio formada por el padre, la madre, una hija vanidosa y un hijo que es un genio obligado a pasar por idiota para quedarse a la altura de la familia. Con ellos viven también el cuñado, un botánico de lo más perezoso, y la abuela, que vive ante el televisor. Un día, inesperadamente, los Tucci ganan cien millones de euros. Emocionados, deciden mantener en secreto el éxito, pero, como a menudo ocurre en estos casos, una palabra de más sale del núcleo familiar y los Tucci, perseguidos por amigos y conocidos codiciosos, no tienen más remedio que escapar. Una vez llegados a su nuevo destino, Milán, se dan cuenta de que los tiempos han cambiado: los millonarios llevan un perfil bajo, comen poco o no comen nada, son ecologistas y filántropos, se mantienen en forma, van por ahí en bici o en coches eléctricos… Ser rico, en fin, a día de hoy, se ha convertido en una enorme pesadez.

Wildside y Warner Bros. Entertainment Italia producen Poveri ma ricchi, que se rodará a lo largo de ocho semanas entre Roma y Milán. De la fotografía se responsabiliza Marcello Montarsi; del montaje, Luciana Pandolfelli; del diseño de producción, Stilde Ambruzzi y Roberta Amodio, y del vestuario, Mariano Tufano. Warner Bros. Pictures estrenará la cinta en Italia el 15 de diciembre de este año.

(Traducción del italiano)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home