Toni Erdmann (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
El porvenir (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Paolo Virzì rueda en Estados Unidos The Leisure Seeker

por 

- El director toscano se encuentra al otro lado del charco desde el 25 de julio para realizar su primera película en lengua inglesa, con Helen Mirren y Donald Sutherland. Producen Indiana Production y Rai Cinema

Paolo Virzì rueda en Estados Unidos The Leisure Seeker
El director Paolo Virzì

Ya se ha completado más de la mitad del rodaje de lo nuevo de Paolo Virzì, The Leisure Seeker, que arrancó el pasado 25 de julio en Estados Unidos y concluirá a finales de septiembre. Helen Mirren y Donald Sutherland protagonizarán el que será el primer largometraje en lengua inglesa del aplaudido director toscano, libremente inspirado por la novela homónima de Michael Zadoorian.

Se tratará, una vez más, de una historia on the road, tal y como lo era Loca alegría [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Paolo Virzì
ficha del filme
]
, la última película del cineasta, presentada con éxito el pasado mes de mayo en Cannes. Francesca Archibugi (ya colaborador de Virzì en Loca alegría), Francesco Piccolo (El capital humano [+lee también:
tráiler
entrevista: Paolo Virzì
ficha del filme
]
) y Stephen Amidon firman el guion de una película descrita como una aventura rocambolesca y humanísima con dos personajes conmovedores, a caballo entre la comedia y el drama, la alegría y el dolor, centrada en una pareja de octogenarios llamados Ella y John y casados desde hace medio siglo. Él padece Alzheimer y ella, un tumor. Su fuga nace con el propósito de evitar las curas de los médicos y a los hijos, ya adultos. Él, convaleciente pero fuerte, ella, achacada pero lucidísima, se regalan una aventura por las carreteras norteamericanas, desde Boston hasta Key West a bordo de su viejo camper, con momentos hilarantes y otros terroríficos, viviendo apasionadamente un amor matrimonial que parece destinado a regalar revelaciones sorprendentes hasta el final. Según Virzì, se trata de “una historia que habla universalmente de vida, de amor, del transcurrir del tiempo, de la enfermedad, de la fuerza y de la fragilidad de los vínculos familiares”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

The Leisure Seeker es una producción de Fabrizio Donvito, Marco Cohen y Benedetto Habib para Indiana Production, con Rai Cinema y en asociación con 3 Marys Entertainment. La cinta, que cuenta con un presupuesto total de casi 15 millones de euros, la distribuirá en Italia 01 Distribution. De sus ventas internacionales se ocupará su propia distribuidora en Francia, BAC Films.

(Traducción del italiano)

CNC conférence 6 decembre
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs