Toni Erdmann (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
El porvenir (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Henrik Ruben Genz comienza a rodar God Speaks Out

por 

- El director danés adapta el bestseller Gud taler ud, de Jens Blendstrup, sobre un psicólogo, padre y dios autoproclamado y poderoso; Søren Malling encabeza el reparto

Henrik Ruben Genz comienza a rodar God Speaks Out
Henrik Ruben Genz (derecha) junto a sus intérpretes principales, Søren Malling y Lisa Nilsson (© Natascha Rydvald)

El director danés Henrik Ruben Genz, cuyo thriller de 2008 Terriblemente feliz [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
recibió seis premios Bodil de la Asociación de Críticos de Cine Daneses y siete Roberts de la Academia Danesa de Cine, así como los máximos galardones de Chicago, Karlovy Vary y Festroia en Portugal, comienza hoy (29 de agosto) el rodaje de su nuevo drama, God Speaks Out.

El film, que se rueda en una casa apartada, en Risskov, suburbio de Aarhus, a partir de un guión escrito por Bo Hr. Hansen, está protagonizado por Søren Malling; el reparto también incluye a Lisa Nilsson (en el papel de la esposa de Malling), Jesper Asholt, Jacob Kvols y Maria Erwolter. Signe Leick Jensen y Morten Kaufmann producen la película para Toolbox Film; también participa la productora Deluca Film (así como la cadena danesa TV2 y el West Danish Film Fund).  Scanbox Entertainment se encargará de la distribución local. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Basada en la exitosa novela autobiográfica de 2004 Gud taler ud, del escritor danés Jens Blendstrup, que ya ha sido adaptada al teatro, la película cuenta la historia de Uffe, un psicólogo, padre y dios autoproclamado y todopoderoso que controla su entorno con una mano feroz, amorosa y arbitraria. Sus pacientes son como feligreses en una especie de parroquia, y él se reúne con ellos para mantener animados debates y tomar unas cuantas bebidas.

Uffe y su mujer, Gerd Lillian, tienen tres hijos; Mikkel, el mayor, se ha ido de casa, mientras que Thomas, el mediano, también quiere irse, pero no se atreve a decírselo a Dios. Sin embargo, Thomas cuenta con la protección de Gerd Lillian, paradigma de la madre infinitamente bondadosa y punto de apoyo de toda la familia, y el hijo pequeño, Jens, tiene un talento considerado divino: puede escribir. La mujer y los hijos de Uffe/Dios van gestando una rebelión en silencio.

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs