Glory (2016)
Waves (2016)
María (y los demás) (2016)
Los exámenes (2016)
United States of Love (2016)
Personal Shopper (2016)
Zoology (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TORONTO 2016 Suiza

email print share on facebook share on twitter share on google+

El cine suizo visita Toronto

por 

- Cuatro producciones y coproducciones suizas serán presentadas durante la próxima edición del festival canadiense: Marija, Ma vie de courgette, I Am Not Your Negro y Moka

El cine suizo visita Toronto
Marija, de Michael Koch

Marija [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Michael Koch - Regista
ficha del filme
]
, del joven director suizo residente en Berlín, Michael Koch, film que fue presentado en premiere mundial durante la competición internacional de Locarno, continúa su viaje aterrizando en Canadá en el Festival  internacional de cine de Toronto (8-18 septiembre), donde formará parte de la sección Discovery.

Marija es un film potente, iluminado por la magnética interpretación de Margarita Breitkreiz. El primer y sorprendente largometraje de Koch propone observar el complejo fenómeno de la inmigración desde un punto de vista interno: sin pudor y preconcepciones. Marija es una producción alemana (Pandora Film Produktion y Little Shark Entertainment) y suiza (Hugo Film), en coproducción con WDR, ARTE y SRF/SRG-SSR.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Después de ser seleccionada en Cannes en la Quincena de los Realizadores, y haber sido elegida como representante de Suiza camino a los Oscar, Ma vie de courgette [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Claude Barras
ficha del filme
]
de Claude Barras (producida por la suiza Rita Productions junto a Francia) será proyectada en la sección TIFF Kids. Frédéric Mermoud desembarcará en el mercado del festival, con su último largometraje Moka [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(Premio Variety Piazza Grande en Locarno). Moka ha sido producida por las parisinas Diligence Films, Tabo Tabo Films y Sampek Productions, y por las suizas Bande á Part Films y RTS. Desfilará en el TIFF también el conmovedor documental I Am Not Your Negro del director haitiano Raoul Peck, I Am Not Your Negro es una coproducción franco-americana (VELVET Film y ARTE), belga (Artémis Films y RTFB) y suiza (Close Up Films y RTS).

Finalmente, Christof Neracher, de la joven productora de Zurich Hugo Films (Marija, Chrieg [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Simon Jaquemet
ficha del filme
]
, Aloys [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tobias Nölle
ficha del filme
]
), ha sido seleccionado para participar en el foro internacional dedicado a las coproducciones, el Producers Lab Toronto (leer la entrevista).

(Traducción del italiano)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home