email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ALEMANIA Ayudas

Fondos para la distribución

por 

La ministra de Cultura, Christine Weiss, ha decidido conceder ayudas a la distribución de seis películas en proyecto, por un monto de 68.000 euros.
La cifra se repartirá de la siguiente manera: 5.000 euros para Ten minutes older- The cello [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, dirigida por Szabò, Bertolucci, Figgis, Menzel, Schlöndorff, Radford y Godard, y producida por Ottfilm Berlin; 15.000 euros para Der alte Affe Angst de Oskar Roheler (que concursó en la última Berlinale), producida por X Verleih Berlin; 6.000 euros para Die Ritterinnen de Barbara Teufel y 16.450 euros para Wolfsburg de Christian Petzold, ambas producidas por Neue Visionen Filmberleih Berlin; 9.900 euros para Heirate mich, dirigida por Ulli Gaulke y Jeannette Eggert y producida por Flying Moon Filmproduktion Berlin y 16.450 euros para Westend de Markus Mischkowski y Kai Maria Steinkühler, producida por Kai Künnemann Filmproduktion Köln.
La comisión franco-alemana del Filmförderungsanstalt ha aprobado además ayudas por 350.000 euros para la película 20 Nächte und ein Tag de Lam Le, a repartir entre Integral Film (56%) y L’autre rivage Paris (35%).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy