La Fille inconnue (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Waves (2016)
Il più grande sogno (2016)
American Honey (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ÓSCAR 2017 Portugal

email print share on facebook share on twitter share on google+

El film luso Cartas da guerra irá a Hollywood

por 

- La cinta de Ivo M. Ferreira también representará a Portugal en los Premios Goya, en la categoría de mejor película iberoamericana

El film luso Cartas da guerra irá a Hollywood
Cartas da guerra de Ivo M Ferreira

La contendiente portuguesa en la carrera por el Óscar a mejor película extranjera será, como era previsible, el drama epistolar Cartas da guerra [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Ivo M Ferreira
ficha del filme
]
, de Ivo M. Ferreira. Además, la Academia Portuguesa de Cine también ha anunciado que la producción de O Som e a Fúria ha sido postulada también para los Premios Goya, donde podría ser nominada en la categoría de mejor película iberoamericana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

La cinta en blanco y negro, que ha sido una de las producciones locales que ha creado más expectación este año tras su estreno mundial en la Berlinale, donde se proyectó en competición, llegó por fin a los cines lusos el 1 de septiembre, y ahora amplía su CV con la candidatura a estos dos prestigiosos galardones.

Protagonizada por el primerizo Miguel Nunes y Margarida Vila-Nova, Cartas da guerra es una adaptación del libro del escritor portugués António Lobo Antunes, recopilación de las cartas que el autor envió a su esposa encinta cuando fue enviado a África para luchar en la guerra colonial portuguesa.

Las nominaciones de la 89ª edición de los premios de la Academia serán desveladas el 24 de enero de 2017; la ceremonia se celebrará el 29 de febrero. Todavía no se ha anunciado la fecha de la próxima gala de los Goya.

(Traducción del inglés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs