Loving Vincent (2016)
La Douleur (2017)
Handia (2017)
Verónica (2017)
Panic Attack (2017)
El insulto (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ÓSCAR 2017 Portugal

email print share on facebook share on twitter share on google+

El film luso Cartas da guerra irá a Hollywood

por 

- La cinta de Ivo M. Ferreira también representará a Portugal en los Premios Goya, en la categoría de mejor película iberoamericana

El film luso Cartas da guerra irá a Hollywood
Cartas da guerra de Ivo M Ferreira

La contendiente portuguesa en la carrera por el Óscar a mejor película extranjera será, como era previsible, el drama epistolar Cartas da guerra [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Ivo M Ferreira
ficha del filme
]
, de Ivo M. Ferreira. Además, la Academia Portuguesa de Cine también ha anunciado que la producción de O Som e a Fúria ha sido postulada también para los Premios Goya, donde podría ser nominada en la categoría de mejor película iberoamericana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta en blanco y negro, que ha sido una de las producciones locales que ha creado más expectación este año tras su estreno mundial en la Berlinale, donde se proyectó en competición, llegó por fin a los cines lusos el 1 de septiembre, y ahora amplía su CV con la candidatura a estos dos prestigiosos galardones.

Protagonizada por el primerizo Miguel Nunes y Margarida Vila-Nova, Cartas da guerra es una adaptación del libro del escritor portugués António Lobo Antunes, recopilación de las cartas que el autor envió a su esposa encinta cuando fue enviado a África para luchar en la guerra colonial portuguesa.

Las nominaciones de la 89ª edición de los premios de la Academia serán desveladas el 24 de enero de 2017; la ceremonia se celebrará el 29 de febrero. Todavía no se ha anunciado la fecha de la próxima gala de los Goya.

(Traducción del inglés)

IDW Supsi
Structural Constellations
CNC_ACM_Distribution_2017
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss