La Fille inconnue (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Waves (2016)
Il più grande sogno (2016)
American Honey (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Alessandro Gassmann y Marco Giallini protagonizarán Beata ignoranza, de Massimiliano Bruno

por 

- Después de Gli ultimi saranno ultimi, el director regresa a la comedia con una película que indaga en la dependencia de las redes sociales y que produce Italian International Film con Rai Cinema

Alessandro Gassmann y Marco Giallini protagonizarán Beata ignoranza, de Massimiliano Bruno
Los actores Alessandro Gassmann y Marco Giallini

El lunes 12 de septiembre arrancó en Roma el rodaje de lo nuevo de Massimiliano Bruno, Beata ignoranza. En su quinta incursión tras la cámara, el cineasta y actor volverá a dirigir a Alessandro Gassman (que ya estuvo en Viva l’Italia [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y en Gli ultimi saranno ultimi [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
) y a Marco Giallini (Confusi e felici [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). La cinta se anuncia como una comedia divertida sobre un problema de lo más actual: la dependencia de las redes sociales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Gassmann y Giallini (que, por su parte, vuelven a trabajar juntos después de hacerlo en Si Dios quiere, de Edoardo Falcone) son dos profesores de instituto amigos y enemigos que se plantean la utilidad real de las redes sociales: ¿de verdad es comunicación o no son más que una manera de compartir banalidades? Ambos tienen opiniones distintas: el primero está totalmente integrado en la modernidad mientras que el segundo es un hombre calzado a la antigua y adalid de la “vieja escuela”. Así, entre gags cómicos y reflexiones profundas, los dos profesores llegarán a intercambiarse sus vidas en un intento de apoyar las propias tesis.

“La idea de la película nace de un post que escribí hace cuatro años, cuando ya me sentía demasiado metido en las redes sociales y no imaginaba lo que explotaría poco después”, afirma Bruno. “Entonces pensé que habría sido divertido contar este gran cambio de la sociedad global y, para ello, necesitaba a dos grandes actores”. Junto a Gassmann y Giallini veremos en el reparto a Valeria Bilello, Carolina Crescentini y Teresa Romagnoli.

Beata ignoranza es una producción de Fulvio y Federica Lucisano para Italian International Film con Rai Cinema y la distribuirá en los cines italianos 01 Distribution el próximo invierno.

(Traducción del italiano)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home