La Fille inconnue (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Waves (2016)
Il più grande sogno (2016)
American Honey (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Gilles Paquet-Brenner comienza a rodar Crooked House

por 

- El reparto incluye a Glenn Close, Gillian Anderson, Terence Stamp y Christina Hendricks

Gilles Paquet-Brenner comienza a rodar Crooked House
El director Gilles Paquet-Brenner

El director Gilles Paquet-Brenner ha comenzado en localizaciones inglesas el rodaje de Crooked House, adaptación de la novela La casa torcida, de la escritora británica Agatha Christie. Cuando el rico y despiadado magnate Aristide Leonides es envenenado en su propia cama, Charles Hayward recibe el encargo de resolver el crimen. El detective queda estupefacto al descubrir que una de las principales sospechosas es Sophia, la hermosa nieta de Aristide y prometida de Hayward, y tendrá que enfrentarse al resto de su familia, que se muestra hostil. La adaptación del libro de Christie es obra de Julian Fellowes, ganador del Óscar a mejor guión por Gosford Park (2001), de Robert Altman, y creador de la exitosa serie televisiva Downton Abbey junto a Paquet-Brenner y Tim Rose Price, guionista este último de películas como El beso de la serpiente (1997), de Philipe Rousellot, y Sins of a Father (2014), de Andrew Piddington.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Paquet-Brenner ganó el premio Michel d'Ornano en el Festival de Deauville por Les jolies choses (2001), protagonizada por Marion Cotillard y Patrick Bruel, así como los galardones a mejor director y del público en el Festival de Tokio por La llave de Sarah [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(2010), protagonizada por Kristin Scott Thomas y Mélusine Mayance. Su último film fue Dark Places [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2015), protagonizado por Charlize Theron y Christina Hendricks.

Hendricks también figura en el reparto de Crooked House, que incluye a Glenn Close (a quien podremos ver en las salas inglesas el 23 de septiembre en The Girl with All the Gifts [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Colm McCarthy); Gillian Anderson (protagonista de Sold, de Jeffrey D. Brown, estrenada hace unos meses); Max Irons (conocido por The Riot Club [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Lone Scherfig); el veterano actor británico Terence Stamp (que aparece en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton, que se estrena el 30 de septiembre); la estrella de televisión Stefanie Martini, en su debut en el largo; y la actriz infantil Honor Kneafsey (Abducted). 

Sally Wood produce Crooked House junto a Joe Abrams, de Brilliant Films (Reino Unido), y James Spring, de Fred Films (Reino Unido). La promotora cinematográfica británica Prescience financia la película junto a Hindsight, uno de los dos fondos creados por la promotora en 2012, que suman un total de 110 millones de libras. Metro International está a cargo de las ventas internacionales; la cinta ha sido preadquirida por Sony Pictures Worldwide Acquisitions para su distribución en Europa del Este, Norteamérica, Latinoamérica y Sudáfrica, por Concorde (distribuidora de Tele München) en Europa Central, DeAPlaneta en España, Lusomundo en Portugal y Shoval en Israel.

Crooked House continúa el revival de Agatha Christie que comenzó con el éxito de And Then There Were None, producción de 2015 de Mammoth Screen y Agatha Christie Productions para BBC One. En agosto de 2016, BBC One y Agatha Christie Productions cerraron un acuerdo para realizar siete adaptaciones televisivas de obras de Christie en los cuatro años siguientes, comenzando con Inocencia trágica; otras novelas confirmadas en esta serie son La venganza de Nofret y El misterio de la guía de ferrocarriles. Una adaptación televisiva de Testigo de cargo está actualmente en producción para BBC One. Además, este mismo libro será adaptado a la gran pantalla por Pearl Street Films (compañía de Ben Affleck y Matt Damon) para Twentieth Century Fox; esta adaptación está actualmente en desarrollo con Affleck como director, al igual que la adaptación de Asesinato en el Orient Express de Genre Films, que dirigirá Kenneth Branagh.

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs