La muerte de Luis XIV (2016)
From the Balcony (2017)
On Body and Soul (2017)
Verano 1993 (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
Indivisibili (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Carlos Marques-Marcet rueda su segunda película

por 

- Hace una semana comenzó en Londres la filmación de As We Like It, protagonizada por Natalia Tena y David Verdaguer, pareja protagonista de 10.000 km

Carlos Marques-Marcet rueda su segunda película
Una imagen de As We Like It

El español Carlos Marques-Marcet recibió el Goya 2015 al mejor Director Novel por 10.000 km [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Carlos Marques-Marcet
ficha del filme
]
como colofón a un exitoso periplo que empezó casi un año antes en el Festival de Málaga, donde se llevó cinco premios: mejores película, director, actriz, guionista joven y especial del jurado de la crítica (leer más). Los únicos intérpretes de aquella película sobre los efectos devastadores de la distancia en las relaciones personales, Natalia Tena y David Verdaguer, se pusieron el pasado día 7 de nuevo a las órdenes del cineasta catalán para encabezar el casting de su segundo largo: As We Like It.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A estos nombres se suma Oona Chaplin (que tiene pendiente de estreno Proyecto Lázaro - leer más) y la madre de ésta, la gran Geraldine Chaplin, que sigue tan activa y fascinante como en las películas de Saura donde ejerció también de musa (aparecerá en lo nuevo de J. A. Bayona, Un monstruo viene a verme [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Juan Antonio Bayona
ficha del filme
]
, como ya lo hizo en El orfanato [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Lo imposible [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Juan Antonio Bayona
ficha del filme
]
. Con guión de Marques-Marcet mano a mano con Jules Nurrish, As We Like It es una comedia que aborda otro tema muy actual: los nuevos tipos de familia.

El argumento presenta a Eva y Kat, pareja feliz que vive en un barrio londinense surcado de canales, hasta que el deseo de una de ellas de ser madre llama a la puerta, coincidiendo con la visita de Roger, el mejor amigo de la otra. “Hoy día la maternidad es una opción, no una obligación como hace años, y todas las elecciones acarrean conflictos, la mejor fuente de buenas historias”, añade Marques-Marcet.

El rodaje se prolongará hasta el 24 de octubre en localizaciones de Barcelona. Su producción corre a cargo de Lastor Media y VennerFilm Productions, con la participación de TV3 y TVE, y cuenta con la ayuda de ICAA, ICEC y Europa Creativa - MEDIA. Avalon distribuirá el film en España y la estadounidense Visit Films se ocupará de sus ventas.

HFM
Film Business Course
Festival Scope Quinzaine
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss