La Fille inconnue (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Los exámenes (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
El porvenir (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Carlos Marques-Marcet rueda su segunda película

por 

- Hace una semana comenzó en Londres la filmación de As We Like It, protagonizada por Natalia Tena y David Verdaguer, pareja protagonista de 10.000 km

Carlos Marques-Marcet rueda su segunda película
Una imagen de As We Like It

El español Carlos Marques-Marcet recibió el Goya 2015 al mejor Director Novel por 10.000 km [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Carlos Marques-Marcet
ficha del filme
]
como colofón a un exitoso periplo que empezó casi un año antes en el Festival de Málaga, donde se llevó cinco premios: mejores película, director, actriz, guionista joven y especial del jurado de la crítica (leer más). Los únicos intérpretes de aquella película sobre los efectos devastadores de la distancia en las relaciones personales, Natalia Tena y David Verdaguer, se pusieron el pasado día 7 de nuevo a las órdenes del cineasta catalán para encabezar el casting de su segundo largo: As We Like It.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

A estos nombres se suma Oona Chaplin (que tiene pendiente de estreno Proyecto Lázaro - leer más) y la madre de ésta, la gran Geraldine Chaplin, que sigue tan activa y fascinante como en las películas de Saura donde ejerció también de musa (aparecerá en lo nuevo de J. A. Bayona, Un monstruo viene a verme [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Juan Antonio Bayona
ficha del filme
]
, como ya lo hizo en El orfanato [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Lo imposible [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Juan Antonio Bayona
ficha del filme
]
. Con guión de Marques-Marcet mano a mano con Jules Nurrish, As We Like It es una comedia que aborda otro tema muy actual: los nuevos tipos de familia.

El argumento presenta a Eva y Kat, pareja feliz que vive en un barrio londinense surcado de canales, hasta que el deseo de una de ellas de ser madre llama a la puerta, coincidiendo con la visita de Roger, el mejor amigo de la otra. “Hoy día la maternidad es una opción, no una obligación como hace años, y todas las elecciones acarrean conflictos, la mejor fuente de buenas historias”, añade Marques-Marcet.

El rodaje se prolongará hasta el 24 de octubre en localizaciones de Barcelona. Su producción corre a cargo de Lastor Media y VennerFilm Productions, con la participación de TV3 y TVE, y cuenta con la ayuda de ICAA, ICEC y Europa Creativa - MEDIA. Avalon distribuirá el film en España y la estadounidense Visit Films se ocupará de sus ventas.

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs