American Honey (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
Toni Erdmann (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El SFI da el visto bueno para dos largometrajes de ficción y tres documentales

por 

- War, de Goran Kapetanovic y Para Knas, la ópera prima de Nikeisha Andersson’s, han recibido financiación para su producción por parte del Swedish Film Institute

El SFI da el visto bueno para dos largometrajes de ficción y tres documentales
El director Goran Kapetanovic

Ambas dirigidas a un público joven, War, de Goran Kapetanovic y Para Knas, la ópera prima de Nikeisha Andersson’s recibirán apoyo para su producción por parte del Swedish Film Institute, en un paquete de ayudas que también incluye tres documentales.

Con un guión de Jannik Tai Mosholt, War es la historia de un joven de 11 años, Malte, quien se traslada a una nueva región con su madre. Llega en medio de un conflicto entre dos bandas de niños, y las dotes de estratega del joven le hacen ver una oportunidad para integrarse, pero luego todo se magnifica hasta límites insospechados. La producción de Per Janérus para CB Sverige fue respaldada con 793.000€.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

La ópera prima del sueco Nikeisha Andersson, Para Knas, que será producida por Ulf Synnerholm y Malini Ahlberg para Filmlance Internacional, será filmada en base a un guión de Andersson y Ahlberg, y fue apoyada con una suma de 423.000€. Sara y Amida, dos amigos de los suburbios de Estocolmo, se niegan a estar siempre a la quiebra; por lo que vienen con una idea para una aventura, y una noche en el centro de ropa robada, con el vino y la compañía de un sueco suave, cambia todo lo que solía ser aburrido.

El documental de los directores suecos PeÅ Holmquist y Suzanne Khardalian, The Second Jerusalem, describe un turbulento Jerusalén 50 años después de que Israel lo tomara. En esta producción de Holmquist para su propia compañía, Khaled y otros palestinos van perdiendo sus hogares frente al imparable avance de parques arqueológicos y túneles. Entretanto, un abogado, Ziad, consigue nuevos clientes angustiados cada día, mientras que Arieh y otros colonos israelíes van llegando a la ciudad.

The Pearl of Africa, el documental del sueco Jonny von Wallström, acompaña al activista Cleo en su lucha por el derecho de amar libremente como persona transgénero en Uganda. En la producción de André Vallström para Story4change, Cleo y su novio se ven obligados a abandonar el país después de haber sido expuestos en uno de los medios de comunicación más grandes de tirada nacional. Por último, el tercer documental de la selección es el del sueco Anna Eborn: Lida (leer la noticia).

(Traducción del inglés)

CNC conférence 6 decembre
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs