American Honey (2016)
Los exámenes (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

OSCAR 2017 Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Elle es la candidata francesa al Oscar

por 

- La película de Paul Verhoeven, producida mayoritariamente en Francia, representará al país galo en la carrera por el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa

Elle es la candidata francesa al Oscar

Tras su presentación a concurso en Cannes, la coproducción franco-alemana Elle, dirigida por el holandés Paul Verhoeven, ha sido elegida a partir de una selección de cuatro títulos (leer más) para representar a Francia en la carrera por el próximo Oscar a la mejor película en lengua no inglesa (que se entregará el 26 de febrero de 2017 tras el anuncio de las cinco nominaciones, el 24 de enero).

Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Virginie Efira, Anne Consigny y Vimala Pons protagonizan esta adaptación a cargo de David Birke de la novela Oh..., de Philippe Djian. Saïd Ben Saïd produce para SBS Films esta cinta en coproducción con France 2 Cinéma, la alemana Twenty Twenty Vision y la belga Entre Chien et Loup, con la participación de Canal+, OCS, el CNC y el minitratado de coproducción franco-alemán. SBS (que también gestiona sus ventas internacionales) la distribuyó en Francia y vendió 550.000 entradas. Elle llegará a los cines estadounidenses el 11 de noviembre de la mano de Sony Pictures Classics.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Recordemos que Paul Verhoeven (de 78 años de edad ahora) ya estuvo nominado al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa bajo la bandera de los Países Bajos con Delicias turcas en 1974 y acumuló con sus producciones estadounidenses RoboCop, Total Recall, Instinto básico, Starship Troopers y El hombre sin sombra un total de ocho nominaciones al Oscar (en las categorías de sonido, montaje, música y efectos especiales visuales y sonoros).

(Traducción del francés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs