La Fille inconnue (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Waves (2016)
Il più grande sogno (2016)
American Honey (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Albania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Elvis Walks Home termina de rodarse en Albania

por 

- La coproducción británico-albanesa ha sido dirigida por Fatmir Koçi a partir de un guión de Jonathan Preece

Elvis Walks Home termina de rodarse en Albania
Dritan Kastrati en Elvis Walks Home

Elvis Walks Home, nueva película del albanés Fatmir Koçi, ha terminado de rodarse en Tirana el 26 de septiembre, según ha anunciado la productora británica Film and Music Entertainment (F&ME) en un comunicado de prensa. 

El film está basado en un guión original del guionista galés Jonathan Preece y cuenta la historia de Mickey, un albanés ilegal que ha vivido en Londres y que trabaja a tiempo parcial como imitador de Elvis Presley. Durante las guerras yugoslavas, en 1999, consigue un trabajo entreteniendo a las tropas de paz británicas. Cuando surgen problemas entre bastidores, Mickey se da la fuga vestido como Elvis y se mete de lleno en la zona de guerra. Entonces es capturado por un grupo de niños refugiados que luchan por sobrevivir a las penurias de la guerra.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El actor basado en Reino Unido Dritan Kastrati, que interpreta a Mickey, apareció en dos cintas anteriores de Koçi, Pit Stop Mafiay Amsterdam Express; en esta última también trabajaron Preece y el productor de F&ME, Mike Downey. La compañía de Koçi, Kkoci Productions, produce como parte albanesa. 

La película está financiada por el Consejo de las Artes de Gales y el programa MEDIA de Europa Creativa, y también cuenta con fondos del Centro de Cine de Albania. Además, el film se beneficiará de incentivos fiscales así como de fondos de capital inversión de Reino Unido y Albania. Saer Medical, de Tirana, se sumó a la producción como coproductor minoritario al 10%. Las ventas internacionales ya están abiertas.

En otro orden de cosas, la prolífica productora F&ME está completando la posproducción de la ópera prima de la directora Mariam Khatchvani, DeDe. La compañía también posproduce actualmente el biopic Tom of Finland, de Dome Karukoski, cuyas ventas gestiona Protagonist Pictures, y el film de Volker Schlöndorff Return to Montauk (en el que la productora trabaja junto a la alemana Ziegler Film, las francesas Pyramide Productions y Gaumont, y la irlandesa Savage Productions).

Además, F&ME busca fondos para completar la financiación de How To Sell a War, de Rudolph Herzog; otras cintas en las últimas fases de financiación son The Disciple, escrita por Rebecca Lenckiewicz, guionista de Ida [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pawel Pawlikowski
entrevista: Pawel Pawlikowski
ficha del filme
]
, y dirigida por Ivan Ostrochovsky (Koza [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Ivan Ostrochovský
ficha del filme
]
), y My Eyes Are Yours (título provisional), de Konstantin Bojanov (Ave [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Konstantin Bojanov
ficha del filme
]
).

(Traducción del inglés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home