Glory (2016)
Waves (2016)
María (y los demás) (2016)
Los exámenes (2016)
United States of Love (2016)
Personal Shopper (2016)
Zoology (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica/Francia/Suiza

email print share on facebook share on twitter share on google+

Samuel Tilman se dispone a rodar su primer largo, Une part d'ombre

por 

- El cineasta belga comenzará esta semana el rodaje de su primer largo con Fabrizio Rongione y Natacha Régnier

Samuel Tilman se dispone a rodar su primer largo, Une part d'ombre
Los actores Fabrizio Rongione y Natacha Régnier

El realizador bruselense Samuel Tilman comenzará esta semana el rodaje de su primer largo, Une part d'ombre. Anteriormente, el cineasta ha dirigido el largometraje documental Black Heart White Men, y acaba de terminar Le Dernier Gaulois, docuficción retransmitida por France 2. Su corto Nuit Blanche ha sido galardonado con el Magritte 2011 a mejor cortometraje belga.

En Une part d'ombre, Fabrizio Rongione es David, un joven y satisfecho padre de familia. David tiene una mujer que ama, dos hijos adorables y una pandilla de amigos muy unida con la que se marcha de vacaciones. Pero a la vuelta de su última estancia en los Vosgos, David es interrogado por la policía a propósito de un asesinato. Rápidamente, la policía concluye que David, bajo su apariencia irreprochable, no tiene una vida tan corriente como pretende. Aunque Noël, su mejor amigo, y Marco, su abogado, le respaldan incondicionalmente, la duda se extiende entre sus conocidos y se forman varios bandos. Poco a poco, las lealtades se van resquebrajando, y todos se preguntan, ¿es David culpable o inocente?

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Junto a Rongione figuran en el reparto Natacha Régnier, Yoann Blanc (protagonista de la serie La Trêve), Myriem Akheddiou (prolífica actriz teatral, también aparece en las últimas películas de los hermanos Dardenne), Christophe Paou (El desconocido del lago [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alain Guiraudie
festival scope
ficha del filme
]
), Erika Sainte (Elle ne pleure pas, elle chante [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Les Survivants [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
) y Baptiste Lalieu, más conocido por el nombre de Saule, en su primer papel en el cine.

Une part d'ombre está siendo producida por Eklektik Production, compañía cocreada por Samuel Tilman, en coproducción con Serendipity Films (Bélgica), Good Fortune y Urban Factory (Francia), y Point Prod (Suiza). La película ha recibido el respaldo de la Federación Valonia-Bruselas, del Vlaams Audiovisueel Fonds (VAF), de la RTBF, BeTV, Screen Brussels, el Tax Shelter federal, la región Alsacia, la Fondation Beaumarchais, la RTS y Cinéforom.

(Traducción del francés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home