The Fixer (2016)
Compte tes blessures (2016)
Angle mort (2017)
Réparer les vivants (2016)
La bahía (2016)
American Honey (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Todo listo para el 3D Wire 2016

por 

- Se celebra en Segovia, del 6 al 9 de octubre, la octava edición de este prestigioso mercado internacional centrado en animación, videojuegos y new media

Todo listo para el 3D Wire 2016

Segovia acoge esta semana -de jueves a domingo- la octava edición de 3D Wire, Festival internacional de animación, videojuegos y new media, todo un referente en el sector. En su mercado se han seleccionado 148 proyectos españoles de cortometrajes, largos, series animadas, VR y apps: entre muchos otros, estarán Niko, creador de Cálico Electrónico, presentando en exclusiva su nuevo trabajo; Manuel Sicilia (Justin y la espada del valor [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) informando de la que será su nueva película: Little Bastards; o videojuegos como Drawfighters de Wildbit Studios,Moerakis, de Animatoon Studio.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A la ciudad castellana asistirán estos días profesionales (productores, distribuidores, críticos, jóvenes talentos...) de primer nivel procedentes de EEUU, México, Estonia, Reino Unido, Francia o Portugal, país invitado que contará con una nutrida delegación.

La parte de Festival cuenta con 45 cortometrajes: es éste el único certamen en España que clasifica para los Cartoon D'Or, máximo reconocimiento europeo de la animación (este año el corto español Alike estuvo entre los finalistas gracias a su premio aquí) y también está avalado por los Premios Goya.

3D Wire busca servir de apoyo al sector nacional de la animación, la realidad virtual y la realidad aumentada (AR), celebrando una jornada específica centrada en la captación de la inversión privada. Este jueves, 6 de octubre, se llevarán a cabo mesas redondas y presentaciones de estudios, así como de potenciales inversores, con el claro objetivo de convertirse en un punto de encuentro y red de contactos para los profesionales presentes. En sus encuentros se debatirán, entre otros asuntos candentes, las series on-line, lo viral como promoción cinematográfica y la animación transmedia.

Conoce el programa, agenda e información detallada en la web de 3D Wire.

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site