American Honey (2016)
Los exámenes (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Emmanuelle Devos se dispone a rodar Numéro Une

por 

- La actriz protagoniza el nuevo largo de Tonie Marshall, una producción de Tabo Tabo que coproduce Versus y vende Pyramide

Emmanuelle Devos se dispone a rodar Numéro Une
La actriz Emmanuelle Devos

El lunes 10 de octubre comienza el rodaje del noveno largo de Tonie Marshall: Numéro Une. Seleccionada en competición en la Berlinale 1994 con Pas très catholique, en Venecia 2002 con Lo más cercano al cielo, galardonada con cuatro César en 2000 (mejor película, mejor dirección, mejor guión y actriz revelación) por Venus, salón de belleza y éxito de taquilla en 2014 (1,05 millones de entradas en Francia) con Tu veux ou tu veux pas ? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la cineasta ha reunido en el reparto en esta ocasión a Emmanuelle Devos (César 2002 a mejor actriz por Lee mis labios [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y a mejor actriz de reparto en 2010 por Crónica de una mentira [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Lumière 2005 a mejor actriz por Reyes y reina [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, este verano la hemos podido ver en Moka [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Carole Bouquet (César 1990 a mejor actriz por Demasiado bella para ti, entre sus últimas películas destaca No molestar [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Richard Berry (El membrillo, La carnaza), el veterano Sami Frey (Ella, yo y el otro, El secreto de Anthony Zimmer), Benjamin Biolay (nominado al César 2009 a mejor actor de reparto por Stella [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Francine Bergé, Anne Azoulay y Georges Kiejman.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El guión, escrito por Marshall y Marion Doussot (La Marcheuse [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) en colaboración con Raphaëlle Bacqué (célebre periodista de Le Monde y autora de numerosas obras políticas), gira en torno a Emmanuelle Blanchey, una ingeniera  brillante y voluntariosa que, a fuerza de mucho trabajo, se hace un hueco en el comité ejecutivo de Trident, el gigante energético francés. Casada desde hace veinte años con un hombre atento y madre de dos hijos, su éxito es total... o casi. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayudarle a conquistar la cima de una empresa del CAC40. Pero para tener alguna posibilidad de ser la primera, tendrá que arriesgarlo todo. En una esfera dominada aún por los hombres, los obstáculos de su vida profesional e íntima se multiplican... 

Producida por Marshall y Véronique Zedoun para Tabo Tabo Films, Numéro Une cuenta con un presupuesto de 6,3 M€, incluyendo la coproducción de France 3 Cinéma, Orange Studio y la compañía belga Versus Production. Preadquirida por Canal+ y Ciné+, la película también está respaldada por la Sofica Cofimage. El rodaje se desarrollará durante ocho semanas y dos días, hasta el 6 de diciembre, en Isla de Francia, Deauville y Ostende. Pyramide está a cargo de la distribución en Francia y las ventas internacionales.

Recientemente, Tabo Tabo Films ha coproducido Moka, de Frédéric Mermoud, y producido la serie televisiva Cannabis, de Lucie Borleteau, que retransmitirá Arte en diciembre.

(Traducción del francés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs