American Honey (2016)
Los exámenes (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ÓSCAR 2017 Ucrania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ukrainian Sheriffs competirá por el Óscar por Ucrania

por 

- El primer largometraje documental del joven director Roman Bondarchuk representará a Ucrania en en la lucha para convertirse en la Mejor Película de Lengua Extranjera

Ukrainian Sheriffs competirá por el Óscar por Ucrania
Ukrainian Sheriffs de Roman Bondarchuk

Ukrainian Sheriffs [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Roman Bondarchuk ha sido la película seleccionada para representar a Ucrania en la carrera hacia el Óscar por la categoría de Mejor Película de Lengua Extranjera. Bondarchuk ha ganado diversos premios de festivales nacionales e internacionales y ha dirigido otros cortos como Mannequins (2001), Mykola and the German (2005), Taxi Driver (2005), Polina (2011), Romani Dream (2012) and Café Voyage (2013). También codirigió Euromaidan Rough Cut (2014), un documental sobre los eventos que tuvieron lugar en la Plaza de la Independencia de Kiev.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Su primer largometraje documental, Ukrainian Sheriffs, que se adentra en el costumbrismo de un pueblo ucraniano, ganó un premio en el IDFA 2015, el festival de cine documental más grande de Europa, y ahora representará a Ucrania en su lucha por el Óscar.

En Ukrainian Sheriffs, Viktor y Volodya intentan tomar el control y garantizar la seguridad de un pueblo remoto de Ucrania llamado Stara Zburyevka, al carecer este de una fuerza policial oficial. En su camino se encuentran con borrachos, disputas vecinales, robos menores, violencia doméstica, cuando, de repente, los medios comienzan a retransmitir noticias sobre tensiones alrededor de Crimea, lo que provoca el pánico entre los vecinos por si el conflicto llegara a repetirse. 

La película es una coproducción entre Ucrania (SOUTH), Letonia (VFS Films) y Alemania (Taskovski Films), y Taskovski Films se encarga de la distribución internacional. De los nueve intentos para los Premios de la Academia que ha hecho Ucrania, ninguno ha conseguido la nominación.

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs