La Fille inconnue (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Los exámenes (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
El porvenir (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Paul King inicia el rodaje de Paddington 2

por 

- Hugh Grant y Brendan Gleeson se unen al reparto

Paul King inicia el rodaje de Paddington 2
El director Paul King

El director Paul King ha comenzado con la fotografía principal de Paddington 2, la secuela del éxito Paddington de 2014 que recaudó más de 288 millones de dólares. En esta edición, escrita por King y Simon Farnaby (seleccionado en el Festival de Londres 2016 con Mindhorn), el oso Paddington vive felizmente con la familia Brown en Windsor Gardens. Encuentra el regalo perfecto para el centésimo cumpleaños de tía Lucy, pero alguien se lo roba. Ahora Paddington y los Brown deben encontrar al ladrón.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El actor británico Ben Whishaw, a quien hemos visto recientemente en la película de Tom Tykwer Esperando al rey, volverá a poner voz a Paddington, así como la veterana actriz británica Imelda Staunton pondrá voz a tía Lucy. El reparto cuenta con una lista de conocidos nombres británicos, entre los que se encuentran Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Peter Capaldi. Además, el icono británico Hugh Grant se une al elenco como el antagonista Phoenix Buchanan, un actor egoísta que ya ha dejado atrás sus mejores años. El veterano irlandés Brendan Gleeson, a quien hemos visto recientemente en el Festival de Londres con la bien acogida Trespass Against Us [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Adam Smith
ficha del filme
]
, interpreta a Knuckles McGinty, un ladrón de cajas fuertes que se convierte en el amigo de Paddington. 

Studiocanal financia Paddington 2, está a cargo de las ventas internacionales y dará a conocer la película en Reino Unido el 10 de noviembre de 2017, tras lo cual proseguirán los estrenos en Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. David Heyman (saga Harry Potter) produce a través de su equipo de producción Heyday Films.

King comenzó su carrera en televisión. Entre 2004 y 2007 dirigió 20 episodios del exitoso programa de televisión The Mighty Boosh por el que fue nominado a los premios BAFTA a Mejor director. Su ópera prima fue Bunny and the Bull [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2009), la cual ganó el premio al Mejor diseño de producción en los Premios del Cine Independiente Británico. Otro programa de televisión dirigido por King, Come Fly With Me (2010), consiguió una nominación a Mejor programa de comedia. Paddington [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
ha sido nominada a Mejor guion adaptado y a Mejor película británica  en los BAFTA de 2015 y ganó el premio a Mejor comedia en los Premios Empire de 2015.

“Ha sido una gran alegría regresar al mundo de Paddington. Fue un placer ver cómo su primera aventura en la gran pantalla fue recibida con los brazos abiertos por espectadores de todo el mundo, y no podría estar más emocionado por el hecho de contar con Hugh y Brendan en el reparto para dar vida a su nueva aventura. Espero que juntos podamos hacer una película de estos increíbles osos que merezca la pena”, declaró King.

“Estoy emocionado por estar de vuelta en los cálidos brazos del oso Paddington, de nuevo bajo la acertada dirección de Paul King. Y estoy encantado de dar la bienvenida a Hugh y a  Brendan a nuestro excepcional reparto”, afirmó Heyman.

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs