En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

EUROPEAN FILM AWARDS 2016

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los EFA de este año rendirán homenaje a Pierce Brosnan

por 

- El actor y productor irlandés será homenajeado en los European Film Awards con el European Achievement in World Cinema

Los EFA de este año rendirán homenaje a Pierce Brosnan
El actor y productor Pierce Brosnan

En reconocimiento a su contribución única al mundo del cine, con una larga y fecunda carrera delante de las cámaras y también detrás como productor, el irlandés Pierce Brosnan será galardonado por la European Film Academy con el distinguido premio del European Achievement in World Cinema en la gala de los European Film Awards de este año, que tendrá lugar el 10 de diciembre en Breslavia, en Polonia, que este año es Capital Europea de la Cultura.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con un trabajo que ha tocado la acción, la comedia y lo romántico, Pierce ha sabido nadar entre los géneros conmoviendo e inspirando al público mientras cantaba las canciones de Abba como uno de los padres de Mamma Mia! [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 dirigida por Phyllida Lloyd, como un furioso hombre de negocios viudo en Amor es todo lo que necesitas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 dirigida por Susanne Bier, como el antiguo y rudo agente Peter Deveraux en el thriller de acción La conspiración de noviembre (2014) dirigida por Roger Donaldson y que él mismo produjo, como el antiguo primer binistro británico Adam Lang en El escritor [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 dirigida por Roman Polanski, o en El sastre de Panamá dirigida por John Boorman, por nombrar tan solo algunos de los muchos títulos que llevan su cuño.

Desde 1995 hasta 2002 encarnó al agente secreto más famoso del mundo, James Bond, en Golden Eye (1995), El mañana nunca muere (1997), por la que recibió una nominación a los EFA, El mundo nunca es suficiente (1999), y Muere otro día (2002).

Además de su licencia para matar y de su trabajo frente a las cámaras, Brosnan también ha sabido desarrollar su pasión por el mundo de la producción. Lanzó su propia compañía de producción y llegó a producir 11 películas hasta la fecha entre las que se incluyen The Nephew (1998), The Match (1999), Hasta que la ley nos separe (2004), o I.T. (2016) entre otras. Recientemente finalizó la producción de The Foreigner, una película de Martin Campbell, co-protagonizada con Jackie Chan. Actualment se encuentra produciendo The Only Living Boy In New York junto con Jeff Bridges para el director Marc Webb y protagonizará también Al otro lado del río y entre los árboles, película basada en el clásico homónimo de Ernest Hemingway, que será dirigida por Martin Campbell.

Pierce Brosnan, quien fue elegido como Embajador de Unicef de Irlanda en diciembre de 2001 y que fue ya galardonado con la OIB (Órden del Imperio Británico) en reconocimiento a su contribución al cine británico, será ahora un invitado de honor en la 29ª edición de los European Film Awards por su impresionante dedicación al mundo del cine.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss