En cuorpo y alma (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jan Verheyen desvela las primeras imágenes de Het tweede gelaat

por 

- La tercera entrega de la saga que comenzó con The Alzheimer Case está actualmente en rodaje y llegará a los cines belgas a finales de 2017

Jan Verheyen desvela las primeras imágenes de Het tweede gelaat
Koen de Bouw en Het tweede gelaat

Jan Verheyen está acabando actualmente el rodaje de Het tweede gelaat, tercera entrega de la saga protagonizada por los inspectores Vincke y Verstuyft, que se hicieron famosos por el éxito nacional e internacional de The Alzheimer Case (2003), y que volvieron a aparecer en Dossier K. (2009). En una maniobra poco habitual, Verheyen, Eyeworks y Kinepolis han difundido las primeras imágenes del film, que llegará a los cines belgas en octubre de 2017. Las tres películas son adaptaciones de novelas policíacas del escritor flamenco Jef Geeraerts. Una vez más, los inspectores y viejos amigos Vincke y Verstuyft se enfrentan a una serie de horribles asesinatos que tendrán que resolver con la ayuda de una víctima que sobrevivió a un ataque del asesino. A no ser que esta víctima, que parece tener una gran influencia sobre Verstuyft, no les aleje todavía más de la solución. En los papeles principales figuran Koen de Bouw y Werner De Smedt. El primero es un asiduo de los thrillers con potencial taquillero: aparece, además de en The Alzheimer Case y DossierK., en Loft—el film más exitoso del cine belga—, y encarna al primer ministro belga en De Premier, la cinta flamenca más taquillera del fin del año (leer la noticia). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Previsiblemente, Het tweede gelaat será todo un éxito en la taquilla belga a finales de 2017. Con el estreno anunciado para el 25 de octubre, la película debería beneficiarse de las vacaciones del Día de Todos los Santos, y quizás prolongar su trayectoria durante las fiestas del fin del año. Al frente del film está un experto del cine comercial, Jan Verheyen, a quien debemos una gran variedad de éxitos —los thrillers Dossier K., El veredicto, la comedia romántica Zot van A. (remake de un taquillazo holandés) o F.C. de Kampionnen 2, segunda entrega de la adaptación de la sitcom de culto en Flandes, líder indiscutible de la taquilla belga en 2015, con más de 630.000 espectadores—. Habrá que esperar a octubre de 2017 para verificar si estas predicciones son ciertas.

(Traducción del francés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss