La muerte de Luis XIV (2016)
Insyriated (2017)
Ava (2017)
On Body and Soul (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
Indivisibili (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Cristina Iacob trabaja en su cuarto largometraje, Confessions of a Teenager

por 

- Se espera que el rodaje, producido por Zazu Film, comience el próximo verano

Cristina Iacob trabaja en su cuarto largometraje, Confessions of a Teenager
La directora Cristina Iacob

Cristina Iacob, conocida por las dos primeras películas rumanas en vender más de 100.000 entradas, #Selfie [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
(2014) y #Selfie69 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2016), trabaja en su cuarto largometraje, Confessions of a Teenager. El proyecto lo produce Zazu Film y se espera que el rodaje comience a principios de verano.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película es una adaptación de la popular novela Suck It, Ramona, escrita por Andrei Ciobanu. El autor es uno de los guionistas del film junto con Alex Coteţ, que nos cuenta la historia de Andrei, un adolescente que sufre a causa de su primer amor por la chica de sus sueños, la atractiva aunque reacia Ramona. Para impresionarla, Andrei está dispuesto a hacer cualquier cosa, por lo que se convierte en el héroe de una serie de divertidos y agridulces contratiempos.

“Ya hemos comenzado con el casting y hemos estado trabajando en el guion durante un tiempo”, comentó Jacob en una rueda de prensa. En cuanto a la búsqueda de los actores adecuados, la directora compara los esfuerzos con encontrar una aguja en un pajar, ya que necesita “jóvenes que aparenten 16 años, pero que en realidad tengan al menos 18”. El equipo de Jacob ha organizado sesiones de casting en numerosas ciudades rumanas.

Afirma que, en un primer momento, el título del libro la echó para atrás, pero que su popularidad entre los jóvenes (supuestamente más de un millón de adolescentes rumanos lo han leído en línea) le hizo cambiar de opinión. “Descubrir una bonita historia de amor me sorprendió gratamente, una historia que todos conocemos por nuestra adolescencia”, declaró Jacob sobre las razones que la decidieron a adaptar la novela.

Si consigue estrenar Confessions of a Teenager el año que viene, se convertirá en uno de los pocos directores rumanos en dirigir y estrenar cuatro largometrajes en cuatro años consecutivos.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
Festival Scope Quinzaine
WTW Unexpected Love Stories
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss