email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Richard Loncraine cierra en Londres el penúltimo tramo del rodaje de Finding Your Feet

por 

- La producción se trasladará ahora a Roma para terminar la fotografía principal

Richard Loncraine cierra en Londres el penúltimo tramo del rodaje de Finding Your Feet
Los actores Timothy Spall e Imelda Staunton (© Tom Vandeputte/Finding Your Feet Ltd)

Richard Loncraine ha terminado en Londres el penúltimo tramo del rodaje de Finding Your Feet [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, y la producción se trasladará ahora a Roma para una última semana de fotografía principal. Escrita por la debutante Meg Leonard y Nick Moorcroft (Urban Hymn), la película cuenta la historia de una mujer de clase media, esnob, prejuiciosa y a punto de jubilarse, que descubre que su marido tiene una aventura con su mejor amiga y se ve forzada a exiliarse con su hermana bohemia, que vive en una vivienda social, en un barrio pobre. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El estelar reparto británico incluye a Imelda Staunton, nominada al Óscar y al BAFTA y ganadora del BIFA y el EFA por El secreto de Vera Drake [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
; Timothy Spall, mejor actor en Cannes por Mr Turner [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mike Leigh
ficha de la película
]
; la célebre actriz Joanna Lumley, que hace poco apareció en la exitosa Absolutamente fabulosas [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
; Celia Imrie (El exótico Hotel Marigold [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
); David Hayman (Macbeth [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha de la película
]
); y John Sessions (Mr. Holmes [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Bill Condon
entrevista: Laura Linney
ficha de la película
]
).

John Sachs y Andrew Berg producen la película para Eclipse Films, Nick Moorcroft y Meg Leonard para Powder Keg Pictures, James Spring para Fred Films y Charlotte Walls para Catalyst Global Media. Los productores ejecutivos son Brian Berg, Lynne Berg, Graham Begg, John Stevens, Jay Firestone de Prodigy Pictures, Bob Benton de Bob & Co y Richard Whelan.

Richard Loncraine debutó en 1975 con Flame y ha cosechado varios galardones a lo largo de una larga y fecunda trayectoria. Entre ellos figuran el Gran Premio de las Américas del Festival Internacional de Cine de Montreal por Brimstone & Treacle (1982); nominaciones a los BAFTA a mejor película y a mejor guión por Ricardo III (1995); y una mención especial en el premio del jurado ecuménico de Berlín por Más vale sola que mal acompañada (2009). El cineasta también ha tenido una exitosa carrera en televisión, ganando un Primetime Emmy por Hermanos de sangre (2001).

"La parte londinense del rodaje ha sido un gran éxito, estoy disfrutando tanto como disfruté el guión, que me hacía reír y llorar, a menudo al mismo tiempo. Estoy sinceramente encantado de estar llevando este maravilloso proyecto de la página a la pantalla, donde tiene que estar", ha dicho Loncraine.

"Estamos extremadamente orgullosos de estar produciendo esta película tan graciosa y conmovedora. Esperamos que los futuros espectadores disfruten tanto como nosotros los productores al ver a algunos de los mejores intérpretes británicos dar vida a estos personajes únicos y desternillantes bajo la dirección del prestigioso cineasta Richard Loncraine", han declarado Sachs y Berg, de Eclipse Films.

Protagonist Pictures gestiona las ventas internacionales de la película; Entertainment One la distribuirá en el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, SF Studios en Escandinavia, Feelgood Entertainment en Grecia, California Filmes en América Latina, DD Dream en China, New Select en Japón, Front Row Entertainment en Oriente Medio, Viva Entertainment en Filipinas y Jaguar Distribution en las aerolíneas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy