Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El cine de género alemán celebra las ayudas de FFHSH

por 

- La entidad Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein ha dado el pistoletazo de salida a nada menos que 21 proyectos, que se repartirán más de tres millones de euros

El cine de género alemán celebra las ayudas de FFHSH
El director Tim Fehlbaum (© Kai Raecke)

Un grupo de personajes animados de lo más gruñón, un coreógrafo y gente que regresa del espacio exterior son algunos de los insólitos protagonistas de los 21 proyectos a los que Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein (FFHSH) brindará apoyo con más de tres millones de euros, después de que la directora ejecutiva del fondo, Maria Köpf, y su comité de selección hayan decidido los títulos de género que recibirán sus respectivas subvenciones.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre las producciones seleccionadas, encontramos un thriller de ciencia ficción posapocalíptico titulado Shipbreaker y dirigido por Tim Fehlbaum (Hell [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). Toda vez que el hielo empezó a derretirse y los continentes a inundarse, un pequeño grupo de élite escapó a otro planeta. Sin embargo, ya es hora de volver a la Tierra. La muniquesa Berghaus Wöbke Filmproduktion produce esta espectacular película de aventuras, ahora con 300.000 euros adicionales de ayuda a la producción, mientras que 550.000 euros recibirá la WunderWerk Hamburg para contar cómo un grupo de criaturas animadas de culto llamadas Olchis se convierten en parte de un experimento que cae en las manos equivocadas en la película de animación Die Olchis – Der Kinofilm.

En Cunningham 3D, el famoso coreógrafo Merce Cunningham nos sumergirá en el universo de la danza a través de la imagen tridimensional. El innovador experimento, que produce la berlinesa achtung panda!, contará con una subvención a la producción de 120.000 euros. Otros 250.000 € irán a parar a la también capitalina Missing Link Films para el drama Andrea, en el que la vida de una mujer y su novio se complica cuando se mudan juntos y ella empieza una relación paralela con el hijo de él. El amor prohibido también está a la orden del día en la coproducción germano-danesa Candy Boy, en la que un adolescente alemán proveniente de una familia ultraconservadora se enamora de la hija de un productor de cine porno danés en los años 70. Para este proyecto, la hamburguesa Tamtam Film y la danesa Toolbox Film contarán con una ayuda al desarrollo de 17.500 euros.

 

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss