The Square (2017)
The Erlprince (2016)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia/Estados Unidos/Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Deniz Gamze Erguven lo tiene todo listo para rodar Kings en Los Ángeles

por 

- En el reparto del segundo largometraje de la directora de Mustang figuran Halle Berry, Daniel Craig y Kaalan Walker. Produce CG Cinéma

Deniz Gamze Erguven lo tiene todo listo para rodar Kings en Los Ángeles
La directora Deniz Gamze Erguven

El 27 de diciembre arrancará en Los Ángeles el rodaje de Kings, segundo largometraje de la cineasta franco-turca Deniz Gamze Erguven, conocida por el éxito cosechado con Mustang [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Deniz Gamze Ergüven
ficha del filme
]
, nominada al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa, ganadora de cuatro César y de un sinfín de premios internacionales tras su estreno en la Quincena de los Realizadores del festival de Cannes de 2015. En el reparto de este nuevo proyecto, esta vez en lengua inglesa, figuran el joven rapero californiano Kaalan WalkerLamar Johnson (conocido por la serie The Next Step), Rachel Hilson (vista también en la pequeña pantalla en The Good Wife), la estelar Halle Berry (ganadora en 2002 del Oscar a la mejor actriz por Monster’s Ball) y el famoso actor inglés Daniel Craig (encargado de encarnar a James Bond en las cuatro últimas entregas de la saga).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La propia Deniz Gamze Erguven firma el guion de su nueva película, que nos sumerge en la vida de una familia de acogida en el barrio de South Central, algunas semanas antes de los altercados que sufrió la ciudad de Los Ángeles en 1992, a raíz del veredicto del affaire Rodney King.

Kings es una producción de Charles Gillibert para CG Cinéma (que ya estuvo detrás de Mustang), en colaboración con Maven et Bliss, en coproducción con France 2 Cinéma, Ad Vitam (su distribuidora en Francia) y la belga Scope Pictures y con la participación mediante compra anticipada de derechos de Canal+. Las ocho semanas de rodaje transcurrirán en South Central con David Chizallet (nominado este año al César y ganador del premio Lumière) como director de fotografía. De las ventas internacionales se ocupa la estadounidense IMR, aventura empresarial nacida la pasada primavera entre Insiders, dirigida por Vincent Maraval, y MadRiver Pictures.

CG Cinéma es la productora de obras como El porvenir [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Mia Hansen-Løve
ficha del filme
]
y Eden [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Charles Gillibert
entrevista: Mia Hansen-Løve
ficha del filme
]
, de Mia Hansen-Love o Personal Shopper [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Artemio Benki
entrevista: Olivier Assayas
ficha del filme
]
y Sils Maria [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Charles Gillibert
entrevista: Olivier Assayas
ficha del filme
]
, de Olivier Assayas, cuyo próximo largometraje, Idol's Eye, protagonizado por Sylvester Stallone, Robert Pattinson y Rachel Weisz, también produce.

(Traducción del francés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint TV
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss